Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero verla puesta antes de opinar, lo del cuello amarillo dificil que me guste. Igualmente mejor que la actual tiene que ser, no es muy dificil superarla.

Me desilusiono esta camiseta, esperaba otra cosa, mas moderna o distinta, es una bosta y no me va a gustar ni puesta, ni en un maniqui, ni tirada en un sillon, morite Puma asco

La del Eibar? Horrible la sencillez, los colores, el escudo, la publicidad. Toda fea la veo.

Hablan como si ya la hubiesen visto la camiseta. Me perdi de algo? Como puede ser que nadie robe una foto por ahi y se filtre?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2015, 22:07:03
La del Eibar? Horrible la sencillez, los colores, el escudo, la publicidad. Toda fea la veo.

Hablan como si ya la hubiesen visto la camiseta. Me perdi de algo? Como puede ser que nadie robe una foto por ahi y se filtre?.

Mira 3 paginas atras
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jajajajajaja mira paginas mas atras bobaso

Ya la vi y opiné manga de come secos, pero no es la camiseta nuestra, es un bolaso que tiraron en internet, onda "probable camiseta".

A eso no lo puedo ni tomar en cuenta.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2015, 22:09:18
Ya la vi y opiné manga de come secos, pero no es la camiseta nuestra, es un bolaso que tiraron en internet, onda "probable camiseta".

A eso no lo puedo ni tomar en cuenta.

Va a ser esa, lo confirmo mauri, o dudas de el?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ahora si pibes. Acabo de encontrar la foto filtrada de la camiseta. Una poronga me parece.

Es obvio que es la camiseta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2015, 22:10:38
Ahora si pibes. Acabo de encontrar la foto filtrada de la camiseta. Una poronga me parece.

Que es esa payasada?

Callate eus. Comehombre.

bien eus poniendo la foto filtrada

No me convence el cuello amarillo pero bueno veremos

aaa esa es la verdadera?

pa que feo cuello

Un asco. Es igual a la del 2011 pero con ese cuello asqueroso. Si la camiseta es esa, le tienen que devolver la plata a los del VIP.