Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 05, 2015, 00:38:35
Siempre hay excepciones Carlitos, disculpas si te ofendí por la generalización
Ni ahí, todo bien... mientras no haya fútbol hay que pelearse con estas pavadas jaja.
Esperemos por la oficial, ojalá nos sorprenda y quedemos todos contentos.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 05, 2015, 00:49:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 05, 2015, 00:38:35
Siempre hay excepciones Carlitos, disculpas si te ofendí por la generalización
Ni ahí, todo bien... mientras no haya fútbol hay que pelearse con estas pavadas jaja.
Esperemos por la oficial, ojalá nos sorprenda y quedemos todos contentos.

Ojalá esté linda así la compro el año que viene mas barata en la tienda del palacio...

Alguno que hay ido estos dias que confirme si hay alguna anterior en oferta

Mucho metrosexual experto en diseño ehhhhh!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si sacan una camiseta muy ajustada, la gorda del plantel va a quedar en ridículo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2015, 12:57:30
Si sacan una camiseta muy ajustada, la gorda del plantel va a quedar en ridículo.

Hablas de Zalayeta?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2015, 13:07:55

Hablas de Zalayeta?

Me imagino que de Diogo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 13:17:11

Hablas de Zalayeta?

Me imagino que de Diogo.
Supongo que Aguiar.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 05, 2015, 13:27:58
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 13:17:11

Hablas de Zalayeta?

Me imagino que de Diogo.
Supongo que Aguiar.
para mi es Nicolas Ramirez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pase por el Vtv vi que estaba jugando la gallina y ellos siguen teniendo el Conaprole en la camiseta, me parece que sigue nomas la aberración esa en la camiseta nueva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 20:44:19
Pase por el Vtv vi que estaba jugando la gallina y ellos siguen teniendo el Conaprole en la camiseta, me parece que sigue nomas la aberración esa en la camiseta nueva.

Me parece que es la vieja, siguen con el escudo horrible, según la que se había filtrado en ovacional volvían al escudo normal.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 05, 2015, 21:41:04

Me parece que es la vieja, siguen con el escudo horrible, según la que se había filtrado en ovacional volvían al escudo normal.
Igual yo hablo del Conaprole que firmó contrato con los dos grandes y supuestamente había terminado, la gallina sigue con Conaprole en la espalda.
Ojalá me equivoque pero creo que sigue nomas para nosotros también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 21:43:44

Igual yo hablo del Conaprole que firmó contrato con los dos grandes y supuestamente había terminado, la gallina sigue con Conaprole en la espalda.

Pero a vos te parece que van a mandar a hacer camisetas "viejas" sin el Conaprole para un amistoso de mierda?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 21:46:05
Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 21:43:44

Pero a vos te parece que van a mandar a hacer camisetas "viejas" sin el Conaprole para un amistoso de mierda?
No, pero mira nuestro caso jugamos la mayoría de los amistosos con las alternativas amarilla y negra, ambas sin el
Conaprole y el único partido que jugamos con la oficial estaba el Conaprole.
Por cierto es un adhesivo de mierda ese sponsor perfectamente lo pueden sacar.
Si termino el vínculo contractual con la lechera que hacemos dandole publicidad gratis?

se filtró la primera foto