Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En breve estrenamos nueva camiseta al parecer.

Ese Puma gigante en la espalda es una terrajada, al igual que enchufar 3 veces la marca en las camisetas. Por querer figurar terminan siendo mediocres, desde mi punto de vista, esos detalles la alejan más de marcas como Nike y Adidas.

Ya tenia pensado comprarme una de esas si o si, de adelante estan muy lindas. Pero el puma ese caga todo, un asco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me encanta la camiseta de entrenamiento , no me parece que quede mal el puma grande atrás.

Es remera de ENTRENAR, Uds la están viendo como para comprársela para andar, pero es de entrenamiento así que me parece muy linda.

Esta de mas que tenga ese puma si es de entrenamiento, le da un toque mucho mas deportivo y profesional. Y en la calle va a quemar como loco , diferencias a un hincha de Peñarol de a 2 cuadras

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2015, 13:20:08
Me encanta la camiseta de entrenamiento , no me parece que quede mal el puma grande atrás.

Es remera de ENTRENAR, Uds la están viendo como para comprársela para andar, pero es de entrenamiento así que me parece muy linda.

+1, a mi me gustaron las 2.

La de 2013 esa que puse es hermosa.

Mientras no tenga otros colores cono el gris de mierda ya me conformo.

Están muy buenas. Las de entrenamiento y los buzos del 2007-2008 tenían un Puma enorme también.

Me gustaron, tengo intriga de como seran la oficial

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 04, 2015, 16:45:34
+1
+2

Algunos la quieren para hacer pinta lo que pasa, es para entrenar chiquitos

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2015, 16:47:27
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 04, 2015, 16:45:34
+1
+2
+3

No se por que, pero le tengo fé a puma en ésta.
Esperemos que le encuentren la vuelta para que el tramontina y redpagos la caguen lo menos posible...

El otro día pensaba en el tema del famoso logo de la liga uruguaya que supuestamente se iba a usar en la camiseta... Eso si algún día se llega a dar, va a ser un nuevo chirimbolo...
Y ni que hablar si agarramos la onda de poner el escudito ese de campeón de la temporada anterior en el pecho...
Para mi todo eso queda prolijo, pero ya tenemos tanto cartel en la camiseta que se vuelve peligroso.

P.D:Hoy estuve viendo que las camisetas acá también están mucho más caras... incluso más que estas nuevas de Peñarol... Igual, me parece que el salto fue demasiado grande...

Cita de: Gonza77 en Agosto 04, 2015, 17:49:24
El otro día pensaba en el tema del famoso logo de la liga uruguaya que supuestamente se iba a usar en la camiseta... Eso si algún día se llega a dar, va a ser un nuevo chirimbolo...
Y ni que hablar si agarramos la onda de poner el escudito ese de campeón de la temporada anterior en el pecho...
Eso funciona en la Champions, donde por reglamento se permite sólo UN sponsor en la camiseta.
O en un Mundial.

Ya en el resto, se presta para el mamarracho.