Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
2006 la puma de muchas rayas seguro
creo que la del 2010 tambien

Hablando de los de enfrente, como umbro puede hacer muy buena presentacion y aca se duermen y puma es una verguenza

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2015, 15:07:48
2006 la puma de muchas rayas seguro
creo que la del 2010 tambien

Es que Puma arrancó bien.
2006-07 la de rayas finitas. En julio 2007 (llega Matosas) se cambia a la de rayas anchas, hasta las finales con Defensor.
En julio 2008 se cambia por la "espalda negra" y número pixelado. Ahí empieza el entrevero, porque en julio 2009 no se cambia, sino que sigue un torneo más.
Para el Clausura 2010 se cambia, y ahí ya empezó cualquier cosa. Todas cambiadas en pleno campeonato.

Esperemos que esté buena, si quieren innovar que la hagan sobria y prolija, eso ya sorprendería para lo que nos tienen acostumbrados.

Lo de las camisetas de Forlán es otra muestra de los mal que se manejó el club con su llegada, encima sabiendo hace meses que iba a venir. Flor de tomada de pelo a la gente, por incompetencia nomás, eso es lo peor.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 03, 2015, 15:20:51
Lo de las camisetas de Forlán es otra muestra de los mal que se manejó el club con su llegada, encima sabiendo hace meses que iba a venir. Flor de tomada de pelo a la gente, por incompetencia nomás, eso es lo peor.

Yo sigo insistiendo en que todo lo bueno que hizo el departamento de Marketing desde 2008 para acá, partiendo de menos diez, y llegando a un muy buen producto y posicionamiento, en el último año brilla por su ausencia.

No se si Alonso, Nieto, Moré o quien sea están de vacaciones, o directamente abandonaron el proyecto.
Pero no se pueden hacer tantas cosas, TAN MAL.

Es poco creíble que sea la misma gente...

Hay alguna informacion oficial de que se cambie camiseta ahora?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 03, 2015, 15:32:10
No.
Ni siquiera está confirmado el amistoso...

La info sale de El País y Montevideo Comm, que seguro está levantada de la misma fuente.
Algún dirigente debe haber dicho "amistoso con Wanderers, espectáculos musicales y se presenta la camiseta nueva".

Tomalo de quien venga.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 15:34:29
Cita de: costaurinegra en Agosto 03, 2015, 15:32:10
No.
Ni siquiera está confirmado el amistoso...

La info sale de El País y Montevideo Comm, que seguro está levantada de la misma fuente.
Algún dirigente debe haber dicho "amistoso con Wanderers, espectáculos musicales y se presenta la camiseta nueva".

Tomalo de quien venga.
Totalmente hay que tomarlo con pinzas pero acordate el Tweet de Puma hace unos dias diciendo que en Agosto habia novedades de camiseta nueva.

Es raro no se haya filtrado nada, siempre alguno consigue la posta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi la verdad no me molesta para nada que se hayan vendido camisetas de Forlán por mas que se cambie ahora.
El club ahí tiene que pensar como empresa, generar ingresos, se vendió un producto que hasta esa fecha (y ahora también) esta/ba vigente .

Si la gente se decidió a comprarla y bueno ya está , si quieren la nueva de Forlán que se compren una nueva. El dinero ya invresó al club que nada tiene que importarle si un hincha usa la nueva de Forlán o la vieja, mientras la compre oficial.

Si cambian las camisetas son unos cracks pero nos toman de nabos a nosotros, porque vendieron todo lo que quedaba en stock agregando el numero y nombre de forlan, y ahora hacen camisetas nuevas y se vuelven a vender porque son nuevas y el club lucra bastante.

Convengamos que se vendieron 3 camisetas locas.

Si querés presentar una nueva camiseta y la vendes EN TODOS LADOS con el 10 (y quizás con el nombre)
Aunque para mi no está bueno una camiseta que no existe. Si tiene el nombre, es porque es la de la Copa, que es sin sponsors.

O sea, camiseta con sponsor y nombre, no existe.

Que saquen el conaprole espantoso y que las camisetas tengan nombre también en el campeonato local.

No sean ratas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me parece tan buena la jugada por más guita que haya dejado o clavos de camiseta que se hayan sacado de arriba.
Si se van a manejar con mentalidad empresa, lo están haciendo mal. A los clientes le están ofreciendo productos de mala calidad y encima se aprovechan de ellos.

Después esa gente se aviva y la tenés en contra, claro ejemplo es que ya tienen un quilombo que resolver con la gente que compró los primeros palcos y butacas.

Cita de: estoescap en Agosto 03, 2015, 15:47:23
Que saquen el conaprole espantoso y que las camisetas tengan nombre también en el campeonato local.

No sean ratas.
Pareciera que el Conaprole no va mas gracias a dios.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 03, 2015, 15:55:29
No me parece tan buena la jugada por más guita que haya dejado o clavos de camiseta que se hayan sacado de arriba.
Si se van a manejar con mentalidad empresa, lo están haciendo mal. A los clientes le están ofreciendo productos de mala calidad y encima se aprovechan de ellos.

Después esa gente se aviva y la tenés en contra, claro ejemplo es que ya tienen un quilombo que resolver con la gente que compró los primeros palcos y butacas.

Como empresa no funcionaria, pero un club de futbol se maneja por algo extra que es el fanatismo y eso te lleva a comprar igual, si no preguntale a Apple que todos los años saca un modelo nuevo con pocas caracteristicas diferentes y a precios irrisorios y los compran igual! Porque tienen fans y no clientes.