Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2015, 18:09:57
Tu amigo es un hdp costa. Debe ser de las camisetas de uruguay mas horrendas que vi en mi vida.
Solo superada por las del mundial 2002 y las Ulhsport (o como se escriba)...

Jajajaja es horrorosa si, la del mundial 2002 si no me equivoco ni tenia marca, las mandaron hacer con una modista o algo asi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2015, 18:11:20
Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2015, 18:09:57
Tu amigo es un hdp costa. Debe ser de las camisetas de uruguay mas horrendas que vi en mi vida.
Solo superada por las del mundial 2002 y las Ulhsport (o como se escriba)...

Jajajaja es horrorosa si, la del mundial 2002 si no me equivoco ni tenia marca, las mandaron hacer con una modista o algo asi.

Eran de los techitos verdes.

Fa, ni me acordaba de esa camiseta. Mala mia.

Cita de: fedemanya en Julio 21, 2015, 18:13:32
Dificil que una marca deje que hagas una camiseta como se te cante y le pongas el logo de Puma y ta.

siempre te marcan pautas y le meten cosas de los templates que tengan en el momento.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo fui al palacio a ver si habian llegado los canguros y pregunte lo de la camiseta, y el loco q atiende y vende me dijo q se vaa cambiar pero no sabe bien cuando porque no le dicen la fecha exacta pero que se va a cambiar

Cita de: alvmart en Julio 21, 2015, 21:08:47
yo fui al palacio a ver si habian llegado los canguros y pregunte lo de la camiseta, y el loco q atiende y vende me dijo q se vaa cambiar pero no sabe bien cuando porque no le dicen la fecha exacta pero que se va a cambiar

Están las camisetas actuales en manga larga?

Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2015, 18:20:26
Cita de: fedemanya en Julio 21, 2015, 18:13:32
Dificil que una marca deje que hagas una camiseta como se te cante y le pongas el logo de Puma y ta.

siempre te marcan pautas y le meten cosas de los templates que tengan en el momento.

Buenas
Exactamente es como tu dices.
La realidad es que si presentábamos una camiseta cualquiera que no se adaptaba a los templates de la marca no hubiera salido.
Definimos que el nuevo diseño tuviera cuatro franjas negras y tres amarillas, que no se cortaran por el sponsor ni en el frente ni en el número y que números y sponsors fueran en plateado. Además quisimos agregarle las estrellas plateadas y doradas o la fecha de fundación en algún sector de la camiseta para personalizarla.
Presentamos los nuevos diseños con tres templates de puma del momento y ellos optaron por uno.

y finalmente se optó por ésta:

Lo mismo se hizo para las otras dos:

Una vez definido el template nos pidieron cambiar la tipografía por la que puma usaba:

Como verán no fuimos con corel ni illustrator sino paint, fue "a lo Peñarol", pero salieron unas buenas camisetas, no?

Saludos

Estaba la campera de nylon nueva? La que es toda negra con la parte del cierre amarillo

Un crack el de la tienda jajajaja

Es como que yo  pregunte
"Peñarol va a salir campeon?"

Seguramente me respondan: "si, no se cuando pero va a salir si"

Cita de: loliyo en Julio 22, 2015, 00:14:51
Un crack el de la tienda jajajaja

Es como que yo  pregunte
"Peñarol va a salir campeon?"

Seguramente me respondan: "si, no se cuando pero va a salir si"

Jajaja claro, el loco que atiende y vende no tiene las más puta idea de cuando se cambia.

Cita de: fedemanya en Julio 21, 2015, 21:18:21

Están las camisetas actuales en manga larga?

Sí, manga larga y sin sponsors.

Hay alguna de las viejas a precio barato, como aquella tanda a 890 pesos?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 17:00:41

Yo tuve que ir ayer, y por lo menos ahí a la vista no tenían nada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 17:00:41

Las de la última temporada (no la actual) en verano estaban a $890 sin sponsor pero se agotaron el toque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 22, 2015, 17:36:26 #4094 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 17:43:43 por PeñarolyCorranPerros