Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 18:39:11
Cita de: RenzoAurinegro en Julio 14, 2015, 18:29:39
Desastroso, pongamos el ejemplo de Conaprole que es el sponsor más asqueroso dentro de la camiseta, son 120mil dólares por año, osea 12mil dólares por mes, un asco!!!!!
10 mil.

correcto, me equivoqué yo, gracias

Cita de: elfabipeñarol en Julio 14, 2015, 18:52:20
bueno esos 10mil los ahorramos del sueldo de albin ahora que se fue
vamos a dejar una camiseta prolija
Es patético que hayamos llegado al nivel de manchar nuestra camiseta por 10mil dólares por mes.

Era típica cosa del acenso argentino, que "Carnicería Pocho" les daba media vaquillona por mes, y le encajaban un parche en el culo del short.

Pero lo nuestro es triste.

Se va Conaprole ??

Que gran noticia!!!

Siempre odie ese logo y si no viene otro mejor!

La espalda de la camiseta queda libre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

mientras no venga algo como Creditel..
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

No pueden ser tan hijos de puta!

Para mi tiraron lo de ya estamos buscando otro, como diciendo quedense tranquilos no es que perdimos un sponsor, estamos buscando otro.

Para los que puedan decir, se nos van los sponsor que mal estamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 16, 2015, 10:45:53
No pueden ser tan hijos de puta!

Para mi tiraron lo de ya estamos buscando otro, como diciendo quedense tranquilos no es que perdimos un sponsor, estamos buscando otro.

Para los que puedan decir, se nos van los sponsor que mal estamos.
No es que perdimos un sponsor igual..

Que se dejen de joder.
Si quieren dejar un cacho de camiseta limpia para que por lo menos se vea que es amarilla y negra, nadie se calienta...

Yo pagaría $50 más de cuota con tal de no tener sponsors, o al menos solo 1 principal.

Si tenemos 58.000 socios pagantes como salió rondaría los 3 millones de pesos por mes para el club.

El tema está cuando estos boludos comiencen a aprovecharse de la situación y arranquen a subir ese número.

A mi el sponsor arriba del número no me molesta. El tema es que el logo de Conaprole quedaba espantoso, pero si por ejemplo ven la camiseta de Boca tiene un BBVA Francés atrás y no queda mal.

El que me rompe los ojos es el de Redpagos en los costados de la camiseta. Ese SI caga cualquier diseño. Es imposible que una camiseta quede buena con esa mancha en ese lugar.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 14, 2015, 18:59:02
Cita de: mauri_pyd en Julio 14, 2015, 18:57:50
Núñez es canje
que tristes que somos.

Nuñez segun escuche alguna vez no pone plata, brinda todo el servicio de transporte tanto para la primera como para las inferiores.

Cita de: fedemanya en Julio 16, 2015, 17:37:57
A mi el sponsor arriba del número no me molesta. El tema es que el logo de Conaprole quedaba espantoso, pero si por ejemplo ven la camiseta de Boca tiene un BBVA Francés atrás y no queda mal.

El que me rompe los ojos es el de Redpagos en los costados de la camiseta. Ese SI caga cualquier diseño. Es imposible que una camiseta quede buena con esa mancha en ese lugar.

Comparto. Y le agrego el de Tramontina, que tampoco me gusta.

Para mi el Redpagos es un asco pero ta, el que era horrendo mismo era el conaprole, el tramontina me gusta, Inter de Porto Alegre tambien lo tiene en las mangas, creo que todos los que tenemos tramontina lo tenemos en la manga.

Podria ser peor, la gallina creo que en la smangas tiene tramontina y otro sponsor mas!

Che, para cuando cambiamos la remera??? me tiene podrido esta, abunda el amarillo, me parece que queda mejor con mas negro que amarillo...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324