Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta.
Y las medias a rayitas estaría bueno verlas en un conjunto alternativo cuya camiseta sea toda o casi toda lisa. Usar rayas verticales (camiseta titular) y horizontales (medias) sería una hijoputez demasiado grande...

En el fútbol sala queda bien hasta por ahí nomás. Como aquella vez que usamos rayas horizontales en la camiseta de futbol playa... ahí podés probar porque si queda mal no pasa nada.
Pero en la indumentaria del equipo principal de fútbol no dá...
Solo basta con recordar la mil rayitas que nos tuvimos que fumar durante un año y pico...

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2015, 00:25:09
me gustaria una de este color para alternativa de Peñarol
como la alternativa del barsa, un naranjita amarillesco, muy linda
no se como nunca usamos ese color

La alternativa amarilla anterior es tal cual ese color.
No parece, pero en persona es ese color.

Siempre quise que la alternativa amarilla se combine con short negro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Acabo de ver el camperón y más allá del diseño, vale Lo que vale, está te bien hecho la verdad, mejor calidad que los Adidas del Milan, etc.

El nuevo presidente de Antel dijo que atendiendo a las órdenes de Tabaré Vazquez, el ente tiene que reducir mas del 50% sus gastos en publicidad, y dijo que en el fútbol "se iba a mantener lo más importante, o sea la Selección".

Significará eso que cuando termine este contrato, renovamos sponsor principal? Ojalá así sea...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2015, 11:29:25
El nuevo presidente de Antel dijo que atendiendo a las órdenes de Tabaré Vazquez, el ente tiene que reducir mas del 50% sus gastos en publicidad, y dijo que en el fútbol "se iba a mantener lo más importante, o sea la Selección".

Significará eso que cuando termine este contrato, renovamos sponsor principal? Ojalá así sea...

Ojalá sea uno solo nuestro. Me tiene podrido esto de compartir todo con nacional

Cita de: estoescap en Junio 04, 2015, 11:53:29
Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2015, 11:29:25

Ojalá sea uno solo nuestro. Me tiene podrido esto de compartir todo con nacional
+1.000.000

Nada más lindo que la época de Pirelli, o Parmalat.

Samsung es solo nuestro no?

Que cosa que me choca ese antel cagado en medio de la camiseta, que tipografía de mierda

Samsung no me molestaría para nada

Que sea uno bueno tipo Samsung, nada de Doble Uruguaya ni nada parecido. Algo que nos de prestigio y plata.

Alguien sabe si se presenta equipacion nueva a mitad de año?? O es el año que viene que toca?

Y otra consulta...saben cuanto tiempo es el contrato con Puma?

Cita de: FlacoPeter en Junio 04, 2015, 12:21:20

Creo que termina a final de esta temporada pero lamentablemente creo que se va a renovar por lo que a mitad de año (típica chanchada marketinera bien nuestra) se van a presentar los modelos nuevos.

Cita de: MarujoOtero en Junio 04, 2015, 12:32:30

Creo que termina a final de esta temporada pero lamentablemente creo que se va a renovar por lo que a mitad de año (típica chanchada marketinera bien nuestra) se van a presentar los modelos nuevos.
Me habian contado que el Novik estaba haciendo gestiones para meter a Nike..pero no se.
digo igual prefiero Puma..por que Nike encaja cualquiera a veces con las camisetas...deonde me encajen una alternativa rosada , me corto las bolas

Cita de: FlacoPeter en Junio 04, 2015, 12:48:51
Cita de: MarujoOtero en Junio 04, 2015, 12:32:30

Me habian contado que el Novik estaba haciendo gestiones para meter a Nike..pero no se.
digo igual prefiero Puma..por que Nike encaja cualquiera a veces con las camisetas...deonde me encajen una alternativa rosada , me corto las bolas

Yo también escuché ese rumor pero ya hace mucho tiempo, ojalá pasara creo que nike al menos en equipaciones titulares viene muy prolijo además sería para nuestro medio un golpe marketinero importante.

Estaría lindo acompañar la renovación con una marca como Nike.

Que se deje de joder con la política el verdulero que están los dos hijos jugando en el club de sus amores que nos de una manito...

Notición lo de antel, si es que se da.
Ahora hay que conseguir una empresa que ponga la guita arriba de la mesa. No es difícil, pero tampoco fácil.

La cagada es que con el tramontina, redpagos y conaprole debemos tener para rato...
Lo lógico sería contar con una publicidad principal abajo del pecho y (como mucho) otra en la espalda, arriba o abajo del número.

P.D: Marujo volvió a defender los viejos valores y nos trajo a Gattuso otra vez al foro  :aplausos: