Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En serio quieren camisetas con las rayas asi? .....
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 27, 2015, 21:22:48

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Las ultimas dos me encantan. Despues, las rayas siempre verticales, horizontales ni en pedo

Cita de: estoescap en Mayo 27, 2015, 21:36:22
Y si boludo, si el Barsa sacó una así. De golpe, las rayas horizontales son cool.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2015, 23:17:50
Cita de: estoescap en Mayo 27, 2015, 21:36:22
Y si boludo, si el Barsa sacó una así. De golpe, las rayas horizontales son cool.

La camiseta del barcelona es la cosa mas fea visto en los ultimos años, Neymar parece gordo en la foto es horrible, las del Celtic casi todas son siempre a rayas horizontales y estan todas preciosas.

La negra tenes que cambiarle el escudo y la publicidad y esta lista.

Las camisetas con rayas horizontales es muy difícil de que sean lindas.
Yo no encuentro ningún caso.

A mi los únicos ejemplos que me gustan son los que originalmente son así, como el Flamengo, el Celtic y el QPR.

Pero cualquier adaptación de equipo de rayas verticales, a diseño de rayas horizontales, queda horrible.

Esta es sencilla y se puede adaptar facilmente como segunda equipación.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2015, 13:21:39
A mi los únicos ejemplos que me gustan son los que originalmente son así, como el Flamengo, el Celtic y el QPR.

Pero cualquier adaptación de equipo de rayas verticales, a diseño de rayas horizontales, queda horrible.

Ahí va, la del Flamengo no me parece fea.
La del Celtic... ni fu, ni fa...

Las del Celtic están divinas las 3!

No me refiero a adaptarlas para Peñarol, salvo la negra y girs, esa se agotaría a los 2 días seguro.

A mi siempre y cuando la titular sea a líneas verticales como manda la historia, no me parece mal tener alguna alternativa con las líneas horizontales. Yo me calenté en su momento con la fluorescente (como aniversario una cagada igual), pero después entendí que está bueno que haya variedad. Y en estos tiempos donde todo es marketing e imagen, casi obligatorio... sin llegar a terrajadas, aunque eso es subjetivo.

Pd: que cáncer que son los sponsors, lo que restan (estéticamente hablando) es increíble!

me gustaria una de este color para alternativa de Peñarol
como la alternativa del barsa, un naranjita amarillesco, muy linda
no se como nunca usamos ese color

otra cosa ayer viendo el futbol sala
quedan lindas las medias a rayas
en Peñarol nunca lo probamos
para mi quedarian bien de bien, como las barreras de los ferrocrriles ademas

La remera dicho sea de paso era una copia de la Puma del 2006.

Unas medias así creo que no pegan mucho, pero no estaría mal probar, total..

Mayo 29, 2015, 01:02:41 #3943 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 01:21:13 por Martinsc92

Camiseta del 85 visitante a rayas horizontales, no es que nunca existieran en Peñarol.

Creo haber visto alguna vez que la del 84 visitante era con rayas mas gruesas tambien horizontales. No era nacido en esa epoca y hay muy poca información para corroborarlo, si alguien sabe mas que lo diga.

Ademas de que ya usamos camisetas Naranjas, Verdes, Blancas entre otras y ahora nos quejamos de que no podemos innovar.

Pd:

Mundialito de clubes 83

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2015, 00:25:09
me gustaria una de este color para alternativa de Peñarol
como la alternativa del barsa, un naranjita amarillesco, muy linda
no se como nunca usamos ese color

Me encantó.
Mas que nada el cmabio del "puma" a "bull terrier"