Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
EL 120 EN NEGRO ESTÁ EN LA TITULAR? LO UNICO QE ESTA MAL QE NO ME GUSTA ES EL ANTEL EN BLANCO Y EL 120 AÑOS EN BLANCO, LO DEMAS ESTA MUUUI BIEN

Cita de: MARTINLABLANQUEADA en Abril 15, 2011, 21:06:44
EL 120 EN NEGRO ESTÁ EN LA TITULAR? LO UNICO QE ESTA MAL QE NO ME GUSTA ES EL ANTEL EN BLANCO Y EL 120 AÑOS EN BLANCO, LO DEMAS ESTA MUUUI BIEN
El antel no esta en blanco, es el brillo. Ta en gris, para mi quedaría mejor en blanco como el número.

Cita de: maurimanya en Abril 15, 2011, 20:13:58

No brilla nada el logo de antel...
antel clima cool (?)
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: maurimanya en Abril 15, 2011, 21:20:16
El antel no esta en blanco, es el brillo. Ta en gris, para mi quedaría mejor en blanco como el número.

No parece que esté brillando...

Cita de: marcos-01 en Abril 15, 2011, 21:31:06
Cita de: maurimanya en Abril 15, 2011, 21:20:16

No parece que esté brillando...
En los videos del 10 y el 12 en el informativo, por un momento pensé que era blanco, pero no, es un gris bien claro.

Sin el antel queda mejor la verdad.

Chem, están panzones los modelos :D jajaja

Cita de: maurimanya en Abril 15, 2011, 20:13:58

No brilla nada el logo de antel...

Baja la llave jajajaja

Esta muy buenas la dorada o media gris esa quiero jajaj o la rayada no mas :P si no se sarpan capaz q me compro con mi plata jajaa

Me compraría las 3 camisetas, tan divinas!

Se junatron tres grandes de verdad

Cita de: aleman94 en Abril 16, 2011, 11:21:03
Me compraría las 3 camisetas, tan divinas!

Yo también!!
La que más me gusta es la del CURCC
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

La camiseta de segunda alternativa no es "la del CURCC" porque el CURCC somos nosotros, no hablemos de nosotros mismos en tercera persona. La forma correcta de referirse a esta camiseta es "la usada antes del 1900" dado que en ese año fue que dejo de usarse como titular.

Esto de "la del CURCC" es una pastilla que nos vendieron muchos periodistas de la contra y que lamentablemente hemos asimilado, es un truco, un juego de palabras, un engaño para hacernos sentir en el fondo que no somos lo mismo.

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, NOSOTROS SOMOS EL CURCC!

Cita de: ArcanoCarbonero en Abril 23, 2011, 04:07:57

Tuya es mi vida Peñarol.

La camiseta de segunda alternativa no es "la del CURCC" porque el CURCC somos nosotros, no hablemos de nosotros mismos en tercera persona. La forma correcta de referirse a esta camiseta es "la usada antes del 1900" dado que en ese año fue que dejo de usarse como titular.

Esto de "la del CURCC" es una pastilla que nos vendieron muchos periodistas de la contra y que lamentablemente hemos asimilado, es un truco, un juego de palabras, un engaño para hacernos sentir en el fondo que no somos lo mismo.

No pibe, informate... El CURCC fue el nombre hasta 1913, nosotros somos Peñarol.. Que antes hayamos sido el mismo cuadro con otro nombre es otra cosa

Cita de: DieManya en Abril 23, 2011, 08:26:24

No pibe, informate... El CURCC fue el nombre hasta 1913, nosotros somos Peñarol.. Que antes hayamos sido el mismo cuadro con otro nombre es otra cosa
Estas diciendo lo mismo que dijo el con otras palabras. Hasta 1913 nos llamabamos CURCC, y luego Peñarol, por lo tanto el CURCC y Peñarol son el mismo cuadro. Tiene razón en lo que dice, al decir "esa es la camiseta del CURCC", estamos diciendo que es la camiseta de otro cuadro, cuando en realidad esa es nuestra camiseta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 23, 2011, 09:25:31
Cita de: DieManya en Abril 23, 2011, 08:26:24

Estas diciendo lo mismo que dijo el con otras palabras. Hasta 1913 nos llamabamos CURCC, y luego Peñarol, por lo tanto el CURCC y Peñarol son el mismo cuadro. Tiene razón en lo que dice, al decir "esa es la camiseta del CURCC", estamos diciendo que es la camiseta de otro cuadro, cuando en realidad esa es nuestra camiseta.

No pero el dice qe no llamemos a esa remera ' la CURCC ' .. Y no, eso esta mal, porqe no poder llamarla la remera del CURCC ? Si ahora tenemos otro nombre