Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La dorada esta tremenda, pero la que marca mas presencia es la rayada, cuando un cuadro chico o cualquiera ve la rayada amarilla y negra, se le cierra el culo

Ahora que veo una foto de frente, no me convence mucho la principal.. el cuello amarillo no me gusta mucho, prefiero negro. Y queda feisimo el antel ese gris a mi gusto...

YA estan a la venta?

y si estan a cuanto?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 15, 2011, 15:29:59
Cita de: boixo en Abril 15, 2011, 14:31:40
Con una mano en el corazón lo digo, despúes de aquella camiseta horrendaaaa que tuvimos de Sport YA.. todas me parecen lindas, esa y la del signo de interrogación..por dios !!! y pensar q con esa jugamos en la bombonera..mama mía, en que mierda estaba pensando el Contador para aprobar esa camiseta de Sport YA, que epocas jodidas del club para conseguir auspiciantes..

Jajajaja totalmente! Que ni marca tenía! y en esa copa con esa remera quedamos eliminados con Palmeiras porque nos robaron un gol, que después llegó a la final, asi que igual tiene su historia! jajajaja.. la Sport YA umbro también era media espantosa y eso que la tengo, ese rojo, un asco.
En el 2000 tuvimo como cuatros y en unos partidos jugabamos con camiseta cobadonga y shorts reebock la verdad que si un mamarracho esa epoca y tambien estuvo la con signod e pregunta ya que ninguna empresa queria hacer de sponsor nuestro  ,ya en 2001 tuvimos umbro y doble uruguaya
Gracias papà por hacerme manya

jajajjajaja estan buenas las 3 pero como encara esa del curcc esta impresionante ¿nadie sabe como van a ser los numeros?

La gris ta sarpada pero son medias yetas jajja la titular esta muy buena jaja precios tienen?

Cuando se ponen a la venta.. laa quiero.. jajaj

por fin el short no tiene blanco

La del CURCC sin el antel es hermosa! que lindo si la venden así, impresionante!

No brilla nada el logo de antel...

Apaguen el antel!!!!!!

Para cuando una presentación con modelos! :D

Ba, ahora qe la veo bien, la titular esta muy linda..

Igual para mi la mejor es la dorada y despues la del CURCC

muy linda la del curcc sin el antel! y muy bueno el detalle de los 120 años

la verdad q estan preciosas!!!!!

muy lindas, pero no puedo gastar en otra camiseta mas...