Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2015, 00:02:53
Tengo la camiseta 2010 con el Ancel plateado adelante, alguien tiene idea como sacarlo, borrarlo!! Se que he leído por acá hace un tiempo de alguien que lo logro y le quedo barbaro.

Alguien que sepa?

Si alguien de aca lo hizo, que te cuente el, pero yo hace un tiempo vi en youtube un tutorial de como sacar los numeros de una camiseta, capaz que es similar a lo que tenes que hacer. Buscalo, era con una plancha y aguarras, si no me equivoco.

Cita de: loliyo en Abril 19, 2015, 00:10:09
Tengo la camiseta 2010 con el Ancel plateado adelante, alguien tiene idea como sacarlo, borrarlo!! Se que he leído por acá hace un tiempo de alguien que lo logro y le quedo barbaro.

Alguien que sepa?
No se como es el antel plaateado.
Yo a la del 2010, la de la copa 2011 también uqe el antel es blanco , se lo saque con thinner.
Pasandole del lado de adentro y despegandolo.
La del 2010 tiene el Ancel plateado con los bordes negros, así que la doy vuelta y le paso tiner del lado de adentro y después se despega??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2015, 00:13:19

Alguien que sepa?
Yo a la del 2010, la de la copa 2011 también uqe el antel es blanco , se lo saque con thinner.
La del 2010 tiene el Ancel plateado con los bordes negros, así que la doy vuelta y le paso tiner del lado de adentro y después se despega??
Pasa que no se como es ese ancel.
Yo hablo de la de la final del 2011, que el antel es como el nuñez, le pasas a las letras pero del lado de adentro, esperas un momento y después vas despegando.
Si algunas partes quedan pegadas volves a repetir el thinner.
Pero como te digo, el antel plateado no se como esta puesto. Si es igual al antel o no.

Cita de: loliyo en Abril 19, 2015, 00:16:46
Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2015, 00:13:19

Alguien que sepa?
Pasa que no se como es ese ancel.
Yo hablo de la de la final del 2011, que el antel es como el nuñez, le pasas a las letras pero del lado de adentro, esperas un momento y después vas despegando.
Si algunas partes quedan pegadas volves a repetir el thinner.
Pero como te digo, el antel plateado no se como esta puesto. Si es igual al antel o no.
Creo que cague porque ese Ancel es diferente esta impreso!
Hijos de puta! Odio ese Ancel la camiseta seria hermosa sin el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

compre la negra con rayas grises del 2013 a 40 dolares en enero, hay que esperar que bajen o salgan modelos nuevos o hacerse robar

El que dice Costa es este:

Es diferente al que decis vos loliyo, que es el logo blanco medio plastificado.

Ya que estamos, a ese blanco plastificado alguien lo sacó y quedó bien? Porque todas las que he visto quedan con el pegamento y es horrible

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 00:43:27
El que dice Costa es este:

Es diferente al que decis vos loliyo, que es el logo blanco medio plastificado.

Ya que estamos, a ese blanco plastificado alguien lo sacó y quedó bien? Porque todas las que he visto quedan con el pegamento y es horrible
El que digo es este si y esta como impreso es horrible creo que no tiene arreglo, me lo voy a tener que fumar.

Esa del 2010, manga larga y sin sponsors debe ser un polvo

Es una camiseta hermosa pero el Ancel la caga, directamente no compre nunca mas una camiseta de Peñarol y menos la actual que está plagada de sponsor.

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 00:46:44
Esa del 2010, manga larga y sin sponsors debe ser un polvo

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ni lo intentes, tiene un borde negro que no se sale, yo lo intenté sacar a la dorada del 2010 y salió, pero el negro no salía, me estresé y la archivé.

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 00:10:46

Alguien que sepa?

Si alguien de aca lo hizo, que te cuente el, pero yo hace un tiempo vi en youtube un tutorial de como sacar los numeros de una camiseta, capaz que es similar a lo que tenes que hacer. Buscalo, era con una plancha y aguarras, si no me equivoco.
yo se lo saque pero antel el blanco a la del 2011, me quedo como la de la copa, mucho mas rica

Cita de: elfabipeñarol en Abril 25, 2015, 00:12:32
Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 00:10:46

Alguien que sepa?

yo se lo saque pero antel el blanco a la del 2011, me quedo como la de la copa, mucho mas rica

Como se lo sacaste? No te quedo el pegote transparente? Yo las que vi les queda ese pegote y me parece re feo