Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 19, 2015, 14:07:15
Cita de: mauri_pyd en Marzo 19, 2015, 13:09:16

La mas linda es la negra, aunque el template es copiado de una Nike que tuvo el Juventus. La rayada también está linda. Las otras dos no me gustan.

MGR debe ser de lo mejorcito que hay en Uruguay, junto con Matgeor. No dejan de ser marcas medio pelo igual. Ese logo plastificado que le pone MGR a las camisetas es horrible.

Portugal:

Lo que noto es que Antel no sponsorea más al Futbol Sala, no? El modelo anterior a este tenía el Antel en el pecho. También tenía otro logo que ahora no recuerdo cual era.

Para ser la garcha que es mgr, la rayada está pasable y la negra copia de Nike está bien tambien. Solo le cambiaria las medias de payaso que le pusieron.

El club deberia por todos los medios darle una mano al futsal y hablar con Puma para que tambien los vista a ellos, con los mismos diseños o uno diferente, pero que los tengan bien.

Yo creo que todo lo que sea "fútbol"(juveniles, futbol femenino, futsal, futbol playa) debería ser con la misma camiseta que el primer equipo.
Y mas si hablamos de futsal, que son planteles chicos... el club les da la camisetas y pronto... si igual sabemos que siempre quedan algunas de clavo...

Ya el atletismo o un posible equipo de basquet es otra história (aunque lo lógico sería que también fueran PUMA), porque es otro tipo de vestimenta que se tendría que fabricar especialmente para ese equipo.
Capaz que a la mayoría no le gusta, pero yo le daría al atletismo las musculosas que se usan para entrenar o algo así. Me parecería mas prolijo... Se que no es una camiseta a rayas, pero tiene el escudo del club y son mas sobrias para ese tipo de deporte, ademas de que están buenas.

Y, como ya dije en otro momento, para un Peñarol B usaría la del CURCC, y a su vez la dejo como tercer camiseta del equipo principal.
La tercer camiseta no se usa casi nunca. En el equipo B se usaría mas seguido y sería mejor promocionada.

#peñarolinteligencia

Bo me quiero comprar la remera, pero sin el antel y manga corta, hay chance?

Cita de: javimanya89 en Abril 01, 2015, 20:01:00
Bo me quiero comprar la remera, pero sin el antel y manga corta, hay chance?
Las ultimas que vi eran de manga larga

Saludos
el cotorra miguez

Las vi si cotorra, por eso pregunto, la quiero ya y no encuentroo

Cita de: javimanya89 en Abril 01, 2015, 20:17:03
En la sede no la vistes? Yo al que te digo la vi en el local de 8 de Octubre

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 20:19:16
Cita de: javimanya89 en Abril 01, 2015, 20:17:03
En la sede no la vistes? Yo al que te digo la vi en el local de 8 de Octubre

Saludos
el cotorra miguez

En la sede está la manga larga

Me parece que sin sponsor de manga corta no venden. O por lo menos nunca las vi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora que sodimac llegó al Uruguay, corremos un gran riesgo de terminar con una casita multicolor en el short.
El año que viene abren una sucursal en sayago, así que Racing está condenado.
Espero que nosotros zafemos jaja.

Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2015, 15:09:40
Ahora que sodimac llegó al Uruguay, corremos un gran riesgo de terminar con una casita multicolor en el short.

Pa, estaba pensando eso el otro día, qué asco.

Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2015, 15:09:40
Aparte los colores del logo creo que no ayudan demasiado

Saludos
el cotorra miguez