Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tendriamos que hacer como en la NBA que de locales juegan con una y de visitantes con otra, y si esa de visitante coincide con el local entonces se usa la tercera equipacion

Seria la normal de local, la del CURCC de visitante y de ultima la fluor lisa

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 04, 2015, 20:13:06
Tendriamos que hacer como en la NBA que de locales juegan con una y de visitantes con otra, y si esa de visitante coincide con el local entonces se usa la tercera equipacion

Seria la normal de local, la del CURCC de visitante y de ultima la fluor lisa
+1891

La milrayitas era un asco y aparte super ancha..

Me la regalaron una XL y creo que de largo medía metro y medio.

De manga larga y sin sponsor no parece tan horrenda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo iba a averiguar por la promo aunque ya pagué mia.ualidad en agosto pasado, pero por esa pilcha ni a palos.

La titular firmada por esos tres es oro puro..

Cita de: javimanya89 en Marzo 07, 2015, 19:17:55
Yo iba a averiguar por la promo aunque ya pagué mia.ualidad en agosto pasado, pero por esa pilcha ni a palos.

La titular firmada por esos tres es oro puro..

Anda un dia a los Aromos a ver una práctica y les pones la firma de los tres.

pd: Yo que vos le pongo solo la de Pablo y el Nando.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-424882695-camisetas-alternativas-negra-penarol-talle-m-y-l-nuevas-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:4]

Lo encontré recién, buen precio para el que le interese

La camiseta con las firmas que vi es la amarilla sin ningún sponsor . No le vi ninguno al menos

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2015, 19:06:29
De manga larga y sin sponsor no parece tan horrenda

Para mi es la mas linda de las 3 de esta temporada. Sin sponsors, claro. Con sponsors son todas horrendas

Esta buena de manga larga, le falta el logo de la champions y queda re pro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

el domingo en rivera estaba en la tribuna sur y ya pasando el medio de la cancha o antes no podía distinguir los números en la camiseta :S
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Marzo 09, 2015, 13:06:59
el domingo en rivera estaba en la tribuna sur y ya pasando el medio de la cancha o antes no podía distinguir los números en la camiseta :S

Es horrible, posta. Desde que se volvió a usar los números blancos en fondo rayado no se ve un carajo desde atrás del arco. Queda linda la remera, pero para el espectáculo es una mierda.

Prefiero mil veces el fondo amarillo con números negros, como por la del 2007 por ejemplo. No necesariamente hay que hacer un mamarracho como el pentagono negro de la remera del 2008.