Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2015, 17:46:54
Cita de: costaurinegra en Marzo 03, 2015, 17:25:54
La camiseta era perfecta hasta que la arruinaron
El conaprole y redpagos.
Es verdad, con nuñez y antel estaba perfecta. Cuando pongan otro sponsor grande en el pecho vamos a tocar fondo.
Era perfecta antel,Núñez y tramontina.
Cuando pusieron conaprole y redpagos me arruinaron el día me acuerdo ,que amargura tenía jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi sinceramente el tramontina no me gusta.
Para mi la publicidad va abajo del pecho (como el antél) y capaz arriba o abajo número en la espalda.
Nada de propaganda en las mangas, short, etc.

El tramontina es el menos feo de todos. El más discreto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 03, 2015, 23:35:25
El tramontina es el menos feo de todos. El más discreto

Hasta cuando es el contrato con redpagos, antel, conaprole? Hay un plazo establecido o se renueva año a año? Porque mientras tengamos los 5 sponsors que tenemos actualmente ya nos podemos quedar tranquilos que las proximas camisetas van a ser feas

Saquen la publicidad para las que venden al público al menos hijos de puta

Una remera que me gusto muchisimo, y todo el mundo la detesta es la de Peñarol 2006, la de mil rayitas.

Marzo 04, 2015, 13:53:21 #3817 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 19:19:12 por mati1891
Cita de: Facuu en Marzo 04, 2015, 13:35:16
Una remera que me gusto muchisimo, y todo el mundo la detesta es la de Peñarol 2006, la de mil rayitas.
A mi me encantaba tambien

A mi me gustaba mucho la de la selección con ese modelo.
La mil rayitas de Peñarol era un asco...




tendriamos que volver a las 3 rayas negras adelante para cambiar un poco a ver que tal

Tiene que volver la del CURCC como alternativa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marzo 04, 2015, 19:30:21 #3824 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 19:32:59 por Gonza77
La del CURCC es hermosa pero lo malo que tiene es que no cumple como alternativa de nuestra camiseta...
Como mucho puede cumplir como tercer alternativa, pero casi nunca se usa. Generalmente necesitamos la amarilla porque jugamos contra un rival que tiene colores oscuros.

Por eso yo creo que la del CURCC podría ser utilizada como principal en un Peñarol B.
Se usaría muchas mas veces y sería una camiseta para sacar rédito en el mercado.
También para mantener una distancia entre ambos equipos y no tirarle tanta presión a los botijas. O sea, "esta es la filial, depende del club, pero NO es Peñarol"