Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo porque no cambian a principio de cada temporada.

Nosotros deberíamos cambiar cada inicio de torneo, como todos los clubes serios. Me pudre usar como 5 semestres la misma camiseta.

A mi me chupa un huevo, si es linda, como ésta, no me enloquece seguir usandola.

En todo el mundo lo hacen por los ingresos, acá se venden 10.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2015, 20:54:31
Nosotros deberíamos cambiar cada inicio de torneo, como todos los clubes serios. Me pudre usar como 5 semestres la misma camiseta.

Se usan 2 semestres.

La desporolijidad está en cambiarla en la mitad de una competición. Tendrían que cambiarse en enero, no en agosto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi no me jode usar 2 años la misma camiseta si quieren. No me jode no ser como los otros de cambiar cada vez que se arranca una temporada nueva.
Lo que si me parece una pelotudez es cambiarla a mitad de un torneo... Hemos vivido situaciones como la de alguna copa libertadores en que arrancamos jugando con una camiseta y cuando se termina la fase de grupo tenemos una nueva.

Desprolijo...

Febrero 26, 2015, 01:59:32 #3800 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 02:01:34 por Patomanya10

La nueva del mineiro, sacando que está llena de publicidades me parece bastante linda, me gustaría algo así para nuestra próxima camiseta.

Fa no me gusta para nada esa camiseta. El cuello es horrible y además tiene pinta de que la camiseta es super ajustada.

Cita de: fedemanya en Febrero 26, 2015, 02:28:58
Fa no me gusta para nada esa camiseta. El cuello es horrible y además tiene pinta de que la camiseta es super ajustada.

Ideal para Aguiar y Zalayeta.

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?263377,762,0,,0

bueno, un sponsor más para seguir afeando la camiseta

al fin llegaremos a la decadencia de la publicidad en el culo del short?

Ahí dice que es digital... espero que no tenga nada que ver con la camiseta...

Si es digital no pasa nada, nos entra un poco más de guita y no toca la casaca, donde sea para la camiseta es un bochorno.

Si va en lugar del  Conaprole damelo igual esto de compartir todos los sponsor con la gallina es una poronga Pirelli y nada más !!

Porque no hacen talle xxl? Soy xl en remeras pero esta me queda apretada como la concha de la lora.

La camiseta era perfecta hasta que la arruinaron
El conaprole y redpagos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 03, 2015, 17:25:54
La camiseta era perfecta hasta que la arruinaron
El conaprole y redpagos.
Es verdad, con nuñez y antel estaba perfecta. Cuando pongan otro sponsor grande en el pecho vamos a tocar fondo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"