Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 16, 2015, 16:37:39
Ya lo explicó hace como 4 años JPD, cuando le consultaron sobre negociar con alguna de las dos marcas más grandes.

Dijo que no es fácil que Adidas o Nike vistan tanto a Peñarol como a las gallis porque este es un mercado muy chico y poco competitivo. En otros países si se da que un grande sea vestido por una marca y su clásico rival por la otra por la competencia, como el Inter con Nike y el Milan Adidas, Barca y el Real, Boca y River, etc. Acá donde Nike vista a Peñarol la mitad del país no compra un producto de Nike solo por eso y nadie le asegura a la empresa que los hinchas de Peñarol compren todos ropa original de la marca, no sirve. Lo más que podemos aspirar es Puma.
Under armour no está mal tampoco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya lo explicó hace como 4 años JPD, cuando le consultaron sobre negociar con alguna de las dos marcas más grandes.

Dijo que no es fácil que Adidas o Nike vistan tanto a Peñarol como a las gallis porque este es un mercado muy chico y poco competitivo. En otros países si se da que un grande sea vestido por una marca y su clásico rival por la otra por la competencia, como el Inter con Nike y el Milan Adidas, Barca y el Real, Boca y River, etc. Acá donde Nike vista a Peñarol la mitad del país no compra un producto de Nike solo por eso y nadie le asegura a la empresa que los hinchas de Peñarol compren todos ropa original de la marca, no sirve. Lo más que podemos aspirar es Puma.
Paraguay es un mercado chico, y tiene a dos equipos que los viste Nike...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 16, 2015, 19:28:58

Saludos
el cotorra miguez
Cerro no se como es, pero en Libertad el presidente paga 200mil dolares para que vista a su club.

Febrero 16, 2015, 20:16:33 #3768 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 20:20:05 por fedemanya
Yo creo que mas que mercado chico, la razón de las empresas debe ser que este pais se divide en mitad y mitad (hinchas de Peñarol y nacional). Si Nike decide auspiciarnos, está arriesgandose a que la otra mitad compre menos cosas Nike.

Debe estar probado que es así, supongo, y algo de verdad deben tener. Yo hoy en día no me compraria una camera azul con el logo umbro, porque ya lo asocio con la gallina y al reves supongo que debe ser igual

En cambio una marca como umbro, que no se consume mucho, le debe servir ser sponsor de un cuadro grande, porque ahi está aumentando sus ventas en vez de disminuirlas.

Yo umbro no me compro ni en pedo. 1ero que lo relaciono con los putos y 2do me parece una mierda.

Cita de: fedemanya en Febrero 16, 2015, 20:16:33
Yo creo que mas que mercado chico, la razón de las empresas debe ser que este pais se divide en mitad y mitad (hinchas de Peñarol y nacional). Si Nike decide auspiciarnos, está arriesgandose a que la otra mitad compre menos cosas Nike.

Debe estar probado que es así, supongo, y algo de verdad deben tener. Yo hoy en día no me compraria una camera azul con el logo umbro, porque ya lo asocio con la gallina y al reves supongo que debe ser igual

En cambio una marca como umbro, que no se consume mucho, le debe servir ser sponsor de un cuadro grande, porque ahi está aumentando sus ventas en vez de disminuirlas.

Pero fede, si lo hacen en mercados un millon de veces mas grande como España, Inglaterra o Argentina, donde si la mitad no consume mas tu marca es una perdida de ganar dinero importante, que les puede cambiar hacerlo aca, donde si lo hacen pierden muy pocas ventas?

También está la opción de que la misma marca vista a los 2 grandes y la levanten en pala de todos lados. Se ve que no les sirve o no les interesa por algún motivo...

Cita de: 1891 en Febrero 16, 2015, 20:25:49
Cita de: fedemanya en Febrero 16, 2015, 20:16:33

Pero fede, si lo hacen en mercados un millon de veces mas grande como España, Inglaterra o Argentina, donde si la mitad no consume mas tu marca es una perdida de ganar dinero importante, que les puede cambiar hacerlo aca, donde si lo hacen pierden muy pocas ventas?

No se 1891, son suposiciones que hago. Alguna razón hay evidentemente y para mi va por ese lado.

El tema de España es que si Adidas patrocina al Real Madrid por ejemplo, hay que tener en cuenta que las camisetas del Real Madrid se venden en TODO el mundo. No creo que pierda. Y los mercados se agrandan cada vez mas... por ejemplo con la compra de James, la gente en Colombia empezó a comprar camisetas como loco.

En cambio acá, las remeras de Peñarol y nacional se venden solo aca. Ahi puede estar la razón.

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 16, 2015, 19:28:58

Saludos
el cotorra miguez

Esa explicación me acuerdo que la dio Juan Pedro cuando se rumoreaba que Adidas podía vestir a Peñarol.

El gran tema es como estas divididas las parcialidades, el caso de Uruguay es un caso bastante atípico en el mundo, 2 equipos concentran casi el 90% de la población del país y son eternos rivales, ahi ya pierden mucho público.

Si le sumas que somos 3 millones, que afuera nadie te compra una camiseta a no ser que sea un uruguayo en el exterior y que para mi el uruguayo compra menos que un europeo por ejemplo, ni se queman la cabeza.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Todas esas contras que tienen Nike Y Adidas en este mercado desaparecen en un instante si nos pusieramos competitivos a nivel internacional

El momento era en el 2011 cuando nos volvieron a ubicar en todo américa, ahora muy dificil, ojalá!

Quiero tener Nike o Adidas de una puta vez. A demas, sacar todos los sponsors a la mierda y dejar uno solo, que sea una buena marca internacional, como era Pirelli.

Teniendo Nike y Pirelli metemos una camiseta tipo la del inter o teniendo Adidas como la del Milan. Puma me tiene podrido.

Hablando de conseguir grandes marcas, capo despegadisimo Tinelli que le arrimo nike al ciclón.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 16, 2015, 21:52:51
Hablando de conseguir grandes marcas, capo despegadisimo Tinelli que le arrimo nike al ciclón.
que vivo