Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Los vivos blancos de las rayas de Adidas no podrían ser blancas jamás para nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cómo Si nunca hubiese tenido nada blanco nuestra camiseta

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2015, 02:54:06

Una adidas asi seria un polvo

Lo de las mangas lo detesto, no por el blanco.

Además de que tanto amarillo no queda bien.

cuando se supone que cambiamos de camiseta ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

De las dos grandes marcas, creo que me gustaría mas Nike.
Esa que subieron tiene demasiado amarillo, y las líneas blancas son cualquiera.

Cita de: TINCHOX en Febrero 15, 2015, 16:14:52
cuando se supone que cambiamos de camiseta ?
Debería ser en junio para el próximo semestre pero con puma y nuestra dirigencia nunca se sabe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gusta mucho más la ropa Adidas pero a Peñarol me parece que le quedaría mejor Nike

No puede ser tan horrible la camiseta

No pueden saturar tanto las fotos los de Tenfield, que hijos de puta

Puma le mete menos ganas a la camiseta que yo pa ir al Liceo.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 15, 2015, 18:39:16

Cita de: mauri_pyd en Febrero 15, 2015, 18:39:16

Puma Uruguay no es muy convincente entiendo que somos un mercado pequeño pero creo que se podrian esmerar un poco mas en variedad de productos como la vestimenta que a mi gusto no atrae mucho a la vista, ojala algun dia llegaran marcas de prestigio como Adidas y Nike para vestirnos posiblemente seamos un mercado con muy poco atractivo por eso es que no llegan a este pais a vestir a algun equipo.

Ya lo explicó hace como 4 años JPD, cuando le consultaron sobre negociar con alguna de las dos marcas más grandes.

Dijo que no es fácil que Adidas o Nike vistan tanto a Peñarol como a las gallis porque este es un mercado muy chico y poco competitivo. En otros países si se da que un grande sea vestido por una marca y su clásico rival por la otra por la competencia, como el Inter con Nike y el Milan Adidas, Barca y el Real, Boca y River, etc. Acá donde Nike vista a Peñarol la mitad del país no compra un producto de Nike solo por eso y nadie le asegura a la empresa que los hinchas de Peñarol compren todos ropa original de la marca, no sirve. Lo más que podemos aspirar es Puma.