Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no caí, pero tampoco me parecería raro si fuera verdad...

Esa mentira no era nada peor que las últimas realidades... si fuese verdad ya nadie se extrañaría.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 28, 2014, 16:22:48
Yo no caí, pero tampoco me parecería raro si fuera verdad...

Con esta racha de todos los dias una desgracia distinta no me extrañaba para nada igual.

Yo no entiendo la sensibilidad que hay con la camiseta, el diseño y calidad es hace años excelente. Lo de los sponsors mas allá del chiste si ponen buena plata que importa el sponsor eso es asi en cualquier lafo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Seguimos usando la ropa de entrenamiento vieja...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Antel de main sponsor es una verga me encantaria bbva o Directv de última.

Igual el sponsor más feo lejos en la camiseta es el conaprole ese si es un aborto!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno estaría que nos vistiera nike.. Hoy vi la de san Lorenzo y la imagino amarilla y negra y quedaría divina.

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2015, 20:38:09
Antel de main sponsor es una verga me encantaria bbva o Directv de última.

Igual el sponsor más feo lejos en la camiseta es el conaprole ese si es un aborto!

Para mi el mas feo lejos es el redpagos porque es el que caga todo el diseño de la remera. El de conaprole tambien es feo pero esta en la espalda y zafa

Todos son horribles.

La camiseta me parecía horrible hasta que la vi el otro día sin sponsors y es divina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En los entrenamientos, concentraciones, y en la cancha se está usando la nueva indumentaria 2015. Al fin.

2x3 se cuela algun buzo del año 2012 pero ya no es común como antes

Una adidas asi seria un polvo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"