Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 15:07:13

No sean malos...
Parece un equipo del ascenso argentino.

Si nos situamos en ese año seguramente estaba buena!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 15:10:37
Que significa eso?

No se que edad tenias en el 98, pero era igual de fea que ahora. No tiene sentido ese argumento.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 15:19:11
Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 15:10:37
Que significa eso?

No se que edad tenias en el 98, pero era igual de fea que ahora. No tiene sentido ese argumento.
En el 98 tenia 12 pero mas alla de eso no me parece una camiseta fea, incluso si mal no recuerdo tenia un mini escudito de Peñarol en el cuello.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 15:23:39
En el 98 tenia 12 pero mas alla de eso no me parece una camiseta fea, incluso si mal no recuerdo tenia un mini escudito de Peñarol en el cuello.
Bueno, sobre gusto hay mucho escrito, el tema es que la gente no lo lee.

Te puede parecer hermosa por cuestiones totalmente subjetivas, pero no podes negar que es una afrenta a la historia de Peñarol y a sus símbolos.

PD: es como que alguien diga que le encanta la de los 100 años de Rampla. Todo el derecho a que te guste, pero no deja de ser una aberración del diseño.

A mí me gustaría un diseño así (obvio que amarillo y negro) para la alternativa o visitante; antes que la amarilla o la negra que tenemos ahora

A mi me pasó con la SportsYa, la Doble Uruguaya y la que usamos en el campeonato 2003 (hombros negros) que me gustaban mucho, y después de un tiempo ya no me parecían tan lindas.
Hoy las miro y me pregunto como mierda hice para que me gustaran jaja.

Igual, en diseño horroroso ninguna le gana a la mil rayitas de Puma.

Yo tengo casi todas (algunas me las afanaron del fondo de casa la concha de sus madres hace años), las feas y las lindas, me chupa un huevo en realidad.

Hablando de la Doble Uruguaya la amarilla (hurtada) me fascinaba, iba a todos lados con ella.

Ah, con respecto a la Flúo, no tengo dudas que es amarillo Flúo (para que no se enoje melgar). La miro y la miro en vivo y directo y es AMARILLA FLÚO.

Cita de: german.ya en Octubre 17, 2014, 16:02:47
A mí me gustaría un diseño así (obvio que amarillo y negro) para la alternativa o visitante; antes que la amarilla o la negra que tenemos ahora
No podríamos usarla como alternativa. Sería como "rareza", pero no te la habilitarían como 2da camiseta de alternativa a la rayada.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 15:07:13

No sean malos...
Parece un equipo del ascenso argentino.

En aquel momento no me molestaba. Ahora me parece feita.

La que estaba buena era la alternativa negra con el Rebook amarillo bien grande.

Octubre 17, 2014, 20:31:16 #3684 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 20:33:33 por loliyo
La "soble uruguay" te las ganabas con unas tapitas y nos se que mas en un sorteo o algo asi.
Se la ganó todo el mundo jajajaj yo me gané 2.

La reebok del 98/99 se engachaba sola, te mirabas y tenias hilos salidos por todos lados.
La alterna no me gusta, pero como en esa epoca estaba el boom de las reebok asi, atraía.

Como alterana, me gustaba y me gusta la negra umbro 05/06

Las alternativas negras que hemos tenido en los últimos años por lo general son muy lindas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 17, 2014, 21:01:23
Las alternativas negras que hemos tenido en los últimos años por lo general son muy lindas.

menos la ultima

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 17, 2014, 21:58:01
Cita de: estoescap en Octubre 17, 2014, 21:01:23

menos la ultima
La actual parece de entrenamiento.

La actual es horrible.

La Sport Ya fue la peor camiseta de la historia de Peñarol.