Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esa camiseta con el SportYA fue increíble. Era ESPANTOSA y todo el mundo se la compró.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi no era espantosa. De hecho, me parece de los mejores diseños de Umbro.
No me gustaba mucho el rojo en la camiseta, pero no me parecía grave. El tono del amarillo era tremendo, rayas finas, lindo cuello redondo, buen diseño de número sobre cuadrado amarillo, estaba muy bien.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 14:07:12
Para mi no era espantosa. De hecho, me parece de los mejores diseños de Umbro.
No me gustaba mucho el rojo en la camiseta, pero no me parecía grave. El tono del amarillo era tremendo, rayas finas, lindo cuello redondo, buen diseño de número sobre cuadrado amarillo, estaba muy bien.

El sponsor rojo ya la hace espantosa.

A mi me encanta esta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La camiseta mas linda en su epoca claro fue la Reebok, fue la primer camiseta oficial de Peñarol que tuve cuando era un pendejo y la tengo hasta hoy con la 8 del Tony en la espalda.

Y la otra que tengo es la del 2010 con la 10 atras, no se si decir que era la 10 de Martinuccio o el Pollo Olivera porque la usaron varios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 14:43:37
La camiseta mas linda en su epoca claro fue la Reebok, fue la primer camiseta oficial de Peñarol que tuve cuando era un pendejo y la tengo hasta hoy con la 8 del Tony en la espalda.

Y la otra que tengo es la del 2010 con la 10 atras, no se si decir que era la 10 de Martinuccio o el Pollo Olivera porque la usaron varios.

Seee, al profe le quedaba pintada!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

La Reebok linda?
Debe ser junto a la Puma 2006 el peor diseño de la historia.

Un triángulo ocupando todo el pecho, estilo Tacuarembó FC, un Reebok en el centro más grande que el escudo de Peñarol, unos logos en las mangas bien noventosos, y la espalda amarilla.

Costa, te estás perdiendo el MoWeek que empezó hoy. Hay que revisar ciertos criterios de buen gusto...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 14:51:47
La Reebok linda?

Un triángulo ocupando todo el pecho, estilo Tacuarembó FC, un Reebok en el centro más grande que el escudo de Peñarol, unos logos en las mangas bien noventosos, y la espalda amarilla.

Costa, te estás perdiendo el MoWeek que empezó hoy. Hay que revisar ciertos criterios de buen gusto...

Por eso aclare, en su momento no me acuerdo bien si 1996 o 97, esa camiseta era muy linda ademas fue la unica Reebok que tuvimos.
El triangulo formaba parte del template de la marca, recuerdo muy bien que por ejemplo la camiseta de Chile tenia el mismo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2014, 14:51:47
La Reebok linda?

Era linda esa bo, es la primer camiseta que me acuerdo de tener. La de la máquina del 99

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 14:55:15
Por eso aclare, en su momento no me acuerdo bien si 1996 o 97, esa camiseta era muy linda ademas fue la unica Reebok que tuvimos.
El triangulo formaba parte del template de la marca, recuerdo muy bien que por ejemplo la camiseta de Chile tenia el mismo.

No.
La de Chile o la de Ecuador tenían un Reebok gigante bien arriba, tirado a la izquierda.

La de Peñarol tenía un triángulo negro. Repito: como la de Tacuarembó.
Que para muchos haya sido su primer camiseta le agrega un toque sentimental. Pero como diseño, fue un insulto a nuestra historia. No se notaba que fuera rayada...

Pasa que las primeras camisetas que tuviste siempre las vas a ver con una mirada distinta.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

La de SportYA todo el mundo se la compró porque era un boom. Me incluyo!

La primera mía fue la parmalat del 96 creo que era, despues tuve la SportsYa, la Doble Uruguaya y no se cuanta mas, de las Umbro (titulares) y Puma tuve todas

No sean malos...
Parece un equipo del ascenso argentino.

Era HORRIBLE la Reebok del 98/99, ni escudo visible tenía. Era un cambalache.

Yo siempre me gustó la negra con el Reebok gigante que de hecho la tengo aunque hoy en día sería un insulto al buen gusto también, pero bueno fetiche personal (?