Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A mi así como esta esa camiseta me sigue pareciendo horrible!

"Parecíamos el borussia tiró uno" jajaja, crack.

3 apuntes:

- felicito a quien corresponda en el Club y en Puma por haber mantenido en secreto y sin filtraciones tanto la movida como el diseño. No es algo que se haga en 3 días, y sin embargo no fue antes del jueves o viernes que se empezó a hablar del tema. En otros casos se filtra el diseño un mes antes, y la tenes en los techitos verdes antes que en la cancha.

- esta movido 110% marketinera tendría que estar unida a una estrategia de ventas HOY. No se si ya está a la venta, pero hubiese sido muy interesante que pongan por ejemplo 1000 camisetas a la venta sólo en el Palacio, y tener hoy una movida de gente agotando esa camiseta.

- yo la usaría en La Plata. Donde tengamos un buen resultado y bastante difusión allá, metés ventas en Bs As.

@OficialCAP    5m
Ya están a la venta ÚNICAMENTE en Tiendas Oficiales de Peñarol la camiseta Aniversario #123AñosDeGloria $1990 pic.twitter.com/oh6CnZywaf
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi va tener buena venta esta camiseta.

Pero dudo que la volvamos a usar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 29, 2014, 11:21:46

Ese sería un tremendo error, muy común en Peñarol, obviamente.

La alternativa rayada gris y negra estaba tremenda, hubo un consenso general de aprobación del diseño, y se usó 2 veces, que yo recuerde (Progreso acá y Anzoategui allá).
Si bien se vendió bastante bien, se podía haber usado mucho más e instalarla como una camiseta más recordada.

Lo mismo va a pasar con ésta.

Los grandes clubes del mundo en general usan sus 2das y 3ras equipaciones muy seguido, justamente para mover el mercado.
Peñarol perfectamente podría jugar sus partidos de visitante con camiseta alternativa, siempre.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 11:32:25
Cita de: costaurinegra en Septiembre 29, 2014, 11:21:46

Ese sería un tremendo error, muy común en Peñarol, obviamente.

La alternativa rayada gris y negra estaba tremenda, hubo un consenso general de aprobación del diseño, y se usó 2 veces, que yo recuerde (Progreso acá y Anzoategui allá).
Si bien se vendió bastante bien, se podía haber usado mucho más e instalarla como una camiseta más recordada.

Lo mismo va a pasar con ésta.

Los grandes clubes del mundo en general usan sus 2das y 3ras equipaciones muy seguido, justamente para mover el mercado.
Peñarol perfectamente podría jugar sus partidos de visitante con camiseta alternativa, siempre.

En Europa pasa que en Champions los equipos siempre usan una indumentaria especial para esa competencia, El Madrid lo hace mucho, el año pasado jugo muchos partidos de champions con la equipacion toda naranja, y este año tienen una toda negra con cuello blanco.

Nike lanzo hace pocos dias terceras equipaciones que sean para champions para todos sus clubes, Barca, Inter, City, PSG, etc, todas casacas colores flour la mayoria, y seran las camisetas de champions.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Viendo el partido por la compu, me parecía amarilla fluor onda el Dortmund y me gustó.
Después viendo las fotos y el resumen del partido en mejor definición, ya la vi mas verde y perdió puntos jaja.
Igual me parece una movida interesante.
Convengamos que la iluminación del Centenario no ayuda demasiado...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 10:21:37

Si esta camiseta sustituye las del Chelsea, Real Madrid, Boca o Estudiantes que se ven en la Amsterdam, bienvenido sea.

+10000000000000000000000000

A esto me refiero con cuanto puede cambiar la percepción según la cámara, la luz, la edición de la foto, etc...

Ese tipo de color depende mucho de la iluminacion. Para mi es una cagada pero está bien. Todo club importante debe tener o haber tenido alguna camiseta espantosa.

Igual no es tan verde como la primer foto jaja, tremendo efecto le hizo la cámara.

Cambia de color con la tranpiracion, se puede ver en algunas fotos que en alguas zonas es amarilla y en otras verde
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"