Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
festejamos los 123 años con una remera fluor!

chau puma.

Lolo no que no te gustaba? _n

Parches... Parches everywhere.

Con el Antel en negro estaria minimamente aceptable. Asi está re plancha.

A varios les va terminar gustando ya lo verán.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 28, 2014, 18:12:17
A varios les va terminar gustando ya lo verán.
+10000

seguro algun terrajita que le importe una mierda el cumpleaños del club le termina gustando claro que si!

Hasta ahora de la camiseta lo único feo es el antel en lila podría haber sido negro pero el color flúor no está tan mal abran la cabeza!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 28, 2014, 18:21:38
Hasta ahora de la camiseta lo único feo es el antel en lila podría haber sido negro pero el color flúor no está tan mal abran la cabeza!

A mi no me gusta mucho esa nueva onda marketinera de que los equipos usen cualquier color de camiseta. Nosotros somos amarillo y negro. A lo sumo te banco un gris, pero amarillo o verde fluo? Ademas es una camiseta edicion especial por nuestro aniversario y esto que hicieron no tiene nada que ver con Peñarol

Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2014, 18:25:48
Cita de: costaurinegra en Septiembre 28, 2014, 18:21:38
zoolander, es el cumpleaños de Peñarol! que mierda tiene que ver, que la hagan como 3ra equipacion cuando presenten las camisetas de temporada!

viste la espalda???? 1891, conaprole, numero, Peñarol, #123añosdegloria

Estas defendiendo tu personaje del foro y esta barbaro si te hace feliz y es importante para vos, pero no seas tan hijo de puta.
Te repito lo que dije ayer, hemos usado cada piltrafa como la de los 120, o la camiseta aquella plagada de firmas horrenda o la de entrenamiento hecha camiseta con unos números planchados y a la cancha.
A lo que voy es que hemos tenido mucho peores está no está tan mal.

Que pesimistas. Al menos veanle el lado positivo... A los que andan en moto les sirve para no llevar chaleco

Para mi no está tan mal pero no era para estrenarla hoy

me dio fiebre la "camiseta" esa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2014, 20:30:44
hermosa sin dudas.  :paja:

La espalda es digna de un club de la C de Argentina

Totalmente impresentable la camiseta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas