Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ehhh? camiseta verde flúor?? Antel en violeta???
La concha de tu madre puma y la puta que los pario a todos los dirigentes, inútiles!

tendrian q haber hecho una del CURCC o alguna seriamente relacionada a nuestra historia

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 21:51:25
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2014, 21:44:05
Es para que todos los sectores de la poblacion se sienten identificados con el club (?)
Y el sector de la gente con buen gusto? No cuenta?

tenemos la oficial

Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2014, 23:57:41
No está tan mal he visto peores, el short como será negro? Las medias? Se develó algo más o solo la camiseta?

Costa... sos vos???
Pensé que ibas a arrancar a las puteadas jaja.
Hay que verla bien, pero en lo previo me parece media fulera...

Desastre. Toda la culpa del club obviamente

Si fuese un amarillo Borussia y de no ser por los mil sponsors de mierda que tenemos no estaba mal pero que carajo tiene que ver una camiseta flúor con nuestro aniversario? Además "edición especial" encajan y no podría ser más simple la camiseta.

Intentaron hacerse los europeos como el Barcelona, la juventus y otros clubes que te meten alternativas flúor.
A mi no me desagrada, recuerden camisetas como la de los 120 años espantosa , la de entrenamiento amarilla que le plancharon los números pero era una de entrenamiento! Horribles deplorables totalmente.
Esperemos a verla mañana y saquemos conclusiones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Espantosa por donde se la mire y sin justificación.

Ta Costa, la de los 120 era un poco fea pero era la primer camiseta de Peñarol... Con motivo del aniversario fue una muy buena idea.
Una camiseta verde flúor no tiene mucho sentido...

La de los 120 era horrible parecía hecha por mi modista de la esquina, esperemos a mañana tal vez guste al verla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mi modista jajajaja no esta para chiquitas el hombre.

Para mi es la de golero esa y estan ''jodiendo''

Quiero creer

Cita de: CURCC en Septiembre 27, 2014, 20:35:31
Para mi es la de golero esa y estan ''jodiendo''

Quiero creer

bueno, empeza a creer lo otro porque con esa jugamos mañana.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2014, 20:07:28
La de los 120 era horrible parecía hecha por mi modista de la esquina, esperemos a mañana tal vez guste al verla.

Estaba excelente la de los 120. Tenía un simbolismo, esta no representa una mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas