Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
yo para mi, ahi es tema del utilero... (lo de usar ropa que no va, lo de romper, como migliore, claramente es del jugador)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 26, 2014, 17:29:06
yo para mi, ahi es tema del utilero... (lo de usar ropa que no va, lo de romper, como migliore, claramente es del jugador)

Es del jugador claro que si, porque el jugador de Peñarol es un ser libre que no recibe controles en este sentido.
No hay nadie que le marque el camino a estos tipos, y no hablo de todos porque hay atletas muy profesionales que se ponen lo que hay que ponerse y no tocan una camiseta!
Los que hacen estas cosas son los planchitas del plantel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 12:27:07
Me tratan de lady por ser detallista en estos aspectos de imagen, cuando en el mundo que vivimos hay que fijarse hasta en los mas minimos detalles.
Ustedes se imaginan a Munir juvenil del Barca rompiendo la camiseta a su gusto, las medias a su gusto, o a Ter Stegen eligiendo buzo de arquero de temporadas anteriores??
quizas digan te fuiste al carajo porque estas hilando en un club modelo como el Barcelona.
Ok, ire mas cerca, se imaginan a Chavez rompiendole el cuello a una camiseta de Boca solamente porque no le gusta como es??? La respuesta es NO. pero no porque solo nosotros tenemos jugadores que quieran ¨Tunear¨ camisetas, los debe haber en todo el mundo, sino porque en todos los clubes serios del mundo hay reglas claras y firmes, entre ellas : NO ROMPER CAMISETAS, NO MODIFICAR CAMISETAS, NO ROMPER MEDIAS, USAR SIEMPRE LA INDUMENTARIA CORRECTA DE LA TEMPORADA.

Aca pasan esas cosas de ver a 4 jugadores de Peñarol con el cuello modificado, o tres jugadores usando medias de un modelo viejo y el resto usando las correctas, pasan estas cosas porque aca nadie controla nada! es un viva la pepa!

Espero que no lo hayas tomado mal. Lo mío es en joda.
Sinceramente me gustaría que Peñarol fuera mas prolijo, no solo en lo que tiene que ver con la indumentária... EN TODO!
Para empezar, podríamos presentar ropa nueva antes de empezar la temporada, como lo hace todo el mundo...

Cita de: Gonza77 en Agosto 26, 2014, 17:45:36
Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 12:27:07
Me tratan de lady por ser detallista en estos aspectos de imagen, cuando en el mundo que vivimos hay que fijarse hasta en los mas minimos detalles.
Ustedes se imaginan a Munir juvenil del Barca rompiendo la camiseta a su gusto, las medias a su gusto, o a Ter Stegen eligiendo buzo de arquero de temporadas anteriores??
quizas digan te fuiste al carajo porque estas hilando en un club modelo como el Barcelona.
Ok, ire mas cerca, se imaginan a Chavez rompiendole el cuello a una camiseta de Boca solamente porque no le gusta como es??? La respuesta es NO. pero no porque solo nosotros tenemos jugadores que quieran ¨Tunear¨ camisetas, los debe haber en todo el mundo, sino porque en todos los clubes serios del mundo hay reglas claras y firmes, entre ellas : NO ROMPER CAMISETAS, NO MODIFICAR CAMISETAS, NO ROMPER MEDIAS, USAR SIEMPRE LA INDUMENTARIA CORRECTA DE LA TEMPORADA.

Aca pasan esas cosas de ver a 4 jugadores de Peñarol con el cuello modificado, o tres jugadores usando medias de un modelo viejo y el resto usando las correctas, pasan estas cosas porque aca nadie controla nada! es un viva la pepa!

Espero que no lo hayas tomado mal. Lo mío es en joda.
Sinceramente me gustaría que Peñarol fuera mas prolijo, no solo en lo que tiene que ver con la indumentária... EN TODO!
Para empezar, podríamos presentar ropa nueva antes de empezar la temporada, como lo hace todo el mundo...
Esta todo bien yo se que aca todos jodemos.
y lo que decis es tal cual, tendriamos que estrenar camisetas nuevas al principio de las temporadas, creo que la ultima vez que paso esto fue la preciosa camiseta 2010 que la diseñaron en conjunto con hinchas, esa me acuerdo que la presentaron en el CAR en plena pretemporada y se estreno con Wanderers en la primera fecha del Apertura 2010.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No fue en el Clausura?

Cita de: Gonza77 en Agosto 26, 2014, 17:50:40
No fue en el Clausura?
Lo que recuerdo bien es que fue la primer fecha de un campeonato que arranco en Febrero, tenes razon Clausura!!

Muchas gracias por lo que me toca...
La diseñamos en Julio del 2009, se estrenó la del CURCC el 27 de Setiembre de 2009 y las demás presentaron en Enero de 2010.
Saludos,

Es la única camiseta de Peñarol que tengo te felicito por el trabajo muy linda camiseta.

Era preciosa esa camiseta.

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2014, 11:58:07
Era preciosa esa camiseta.

Mi preferida, la tengo intacta por suerte.

Para los que decian que a veces los jugadores usan ropa de años anteriores... hoy algunos suplentes tenian el Buzo 2014 y otros el buzo 2011 (si no me equivoco).

Aca esta el codigo de penas que Guardiola exige en el Bayern

El código fija multas por infracciones como llegar tarde a una cita del equipo, hablar por teléfono móvil en zonas no habilitadas, no vestir la indumentaria establecida, dejar la ropa usada en un entrenamiento fuera del sitio previsto para su lavado o tener sobrepeso, según los medios.

Estas cosas tambien se tendrian que hacer en Peñarol pero me imagino que nosotros estamos en otro mundo y ciertas cosas en Uruguay no corren.

Cita de: Pignarolo en Agosto 29, 2014, 06:26:58

El código fija multas por infracciones como llegar tarde a una cita del equipo, hablar por teléfono móvil en zonas no habilitadas, no vestir la indumentaria establecida, dejar la ropa usada en un entrenamiento fuera del sitio previsto para su lavado o tener sobrepeso, según los medios.

Estas cosas tambien se tendrian que hacer en Peñarol pero me imagino que nosotros estamos en otro mundo y ciertas cosas en Uruguay no corren.

Si fuera por tener sobrepeso hoy la mitad del plantel sería multada

Cita de: Pignarolo en Agosto 29, 2014, 06:26:58

A costaurinegra le gusta esto.

Eso se hace en el 90% de los clubes del mundo. Las multas son mas viejas que la copa libertadores.

Hay muchas mas, como por ej: patear al arco en cualquier momento de pausa en el entrenamiento, dejar vasos, o en su caso botellas de agua o gatorade por cualquier lado de la cancha, andar de chinelas en vez de championes deportivos en determinadas zonas, y asi un millon mas.