Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me tratan de lady por ser detallista en estos aspectos de imagen, cuando en el mundo que vivimos hay que fijarse hasta en los mas minimos detalles.
Ustedes se imaginan a Munir juvenil del Barca rompiendo la camiseta a su gusto, las medias a su gusto, o a Ter Stegen eligiendo buzo de arquero de temporadas anteriores??
quizas digan te fuiste al carajo porque estas hilando en un club modelo como el Barcelona.
Ok, ire mas cerca, se imaginan a Chavez rompiendole el cuello a una camiseta de Boca solamente porque no le gusta como es??? La respuesta es NO. pero no porque solo nosotros tenemos jugadores que quieran ¨Tunear¨ camisetas, los debe haber en todo el mundo, sino porque en todos los clubes serios del mundo hay reglas claras y firmes, entre ellas : NO ROMPER CAMISETAS, NO MODIFICAR CAMISETAS, NO ROMPER MEDIAS, USAR SIEMPRE LA INDUMENTARIA CORRECTA DE LA TEMPORADA.

Aca pasan esas cosas de ver a 4 jugadores de Peñarol con el cuello modificado, o tres jugadores usando medias de un modelo viejo y el resto usando las correctas, pasan estas cosas porque aca nadie controla nada! es un viva la pepa!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2014, 12:41:07
Cita de: fedemanya en Agosto 26, 2014, 12:29:03
+1 costa

El club serio que queremos ser, parte de los mínimos detalles.

Estas cosas que pasan reflejan el quilombo de club que tenemos. Más allá que en otros aspectos se mejoró, por supuesto.

Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 12:27:07
Me tratan de lady por ser detallista en estos aspectos de imagen, cuando en el mundo que vivimos hay que fijarse hasta en los mas minimos detalles.
Ustedes se imaginan a Munir juvenil del Barca rompiendo la camiseta a su gusto, las medias a su gusto, o a Ter Stegen eligiendo buzo de arquero de temporadas anteriores??
quizas digan te fuiste al carajo porque estas hilando en un club modelo como el Barcelona.
Ok, ire mas cerca, se imaginan a Chavez rompiendole el cuello a una camiseta de Boca solamente porque no le gusta como es??? La respuesta es NO. pero no porque solo nosotros tenemos jugadores que quieran ¨Tunear¨ camisetas, los debe haber en todo el mundo, sino porque en todos los clubes serios del mundo hay reglas claras y firmes, entre ellas : NO ROMPER CAMISETAS, NO MODIFICAR CAMISETAS, NO ROMPER MEDIAS, USAR SIEMPRE LA INDUMENTARIA CORRECTA DE LA TEMPORADA.

Aca pasan esas cosas de ver a 4 jugadores de Peñarol con el cuello modificado, o tres jugadores usando medias de un modelo viejo y el resto usando las correctas, pasan estas cosas porque aca nadie controla nada! es un viva la pepa!
Totalmente de acuerdo, esas cosas son importantes y no son para nada de ladys y hay tener huevos para llevarlas a cabo porque pareceria que no hecen nada por  miedo a que sean tildados precisamente de ladys, ojala hubiera alguien que hiciera algo al respecto.

Cita de: Pignarolo en Agosto 26, 2014, 15:26:13
Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 12:27:07

Totalmente de acuerdo, esas cosas son importantes y no son para nada de ladys y hay tener huevos para llevarlas a cabo porque pareceria que no hecen nada por  miedo a que sean tildados precisamente de ladys, ojala hubiera alguien que hiciera algo al respecto.

Totalmente, pero en Peñarol esas cosas no parecen importar, es la imagen que damos al mundo , porque hay muchas personas que si se fijan en estas cosas!
pero bueno yo ya perdi las esperanzas, nadie se ocupara nunca de estos temas en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2014, 12:42:33
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2014, 12:41:07
Cita de: fedemanya en Agosto 26, 2014, 12:29:03
+1 costa

El club serio que queremos ser, parte de los mínimos detalles.

Estas cosas que pasan reflejan el quilombo de club que tenemos. Más allá que en otros aspectos se mejoró, por supuesto.
Claro que si, y no se requiere de mucho, solo tener una persona idonea en esto.
Esto es bien sencillo, como ya hemos tenido antecedentes de mal uso de las indumentarias, se envia una circular a los Aromos dejando bien claro, se usa la indumentaria de la temporada y no se permite el uso de indumentarias anteriores, y esto abarca desde camisetas hasta medias.

Si algun jugador hace caso omiso a la circular, es pasible de multa.

Hay que hacer de Peñarol un club serio desde lo mas chiquito hasta lo mas grande.

Siempre las cortan las de arquero. Castillo y Lerda también las usaban cortada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 26, 2014, 16:26:08

Que ya lo vengan haciendo de atras no quiere decir que este bien, lo que hay que hacer es encargarle a PUMA buzos de arquero manga corta.

Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 16:32:46

Que ya lo vengan haciendo de atras no quiere decir que este bien, lo que hay que hacer es encargarle a PUMA buzos de arquero manga corta.

Evidentemente no hacen de manga corta. El día que el Borussia le pida capaz los hacen, pero a Peñarol que lo parta un rayo total.

Ni siquiera sacaron ropa de entrenamiento nueva, con la indumentaria 2014-2015.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 26, 2014, 16:37:22
Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 16:32:46

Evidentemente no hacen de manga corta. El día que el Borussia le pida capaz los hacen, pero a Peñarol que lo parta un rayo total.

Ni siquiera sacaron ropa de entrenamiento nueva, con la indumentaria 2014-2015.

Ropa de entrenamiento nueva?? para que?
si en los aromos todavia se ven entrenamientos usando indumentaria 2007/08 o mas viejas tambien!

Todas esos detalles deberian ser solucionados.

Agradecé que no aparece ropa Umbro o Reebok en algún entrenamiento.

Somos lo más desprolijo del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2014, 16:56:40
Agradecé que no aparece ropa Umbro o Reebok en algún entrenamiento.

Somos lo más desprolijo del mundo.

Lo peor es que seria tan facil solucionarlo

Ya dije es bien facil, circular a los aromos firmada por el presidente o algun mando alto del club con peso, donde se comunica que hay que usar la indumentaria nueva de la temporada, y queda terminantemente prohibido dañar o modificar las camisetas.
Quien no acate esta orden es pasible de multas.

Ahi se les termina la jodita de andar modificando el cuello de las camisetas o usando medias viejas porque se les canta el culo!

Les tocas la billetera y se les termina la bobada! si justamente los que hacen estas guarangadas son los ¨planchas¨ del plantel, el lolo, Carlos Nuñez, Ragucarlos (se fue gracias a dios) Etc.