Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tinner del lado de adentro a la letras del "antel" por ejemplo y dps le vas arrancando las letras nomás.
Lo vi en Youtube y a mi me funciono.

Por fin estrenaron la camiseta nueva de arquero.

Migliore parecía un cuidacoche

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Migliore estreno la nueva camiseta de arquero, bien capo hay que usar siempre la indumentaria correcta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hace meses que estrenamos la camiseta oficial y recién ayer vimos la nueva vestimenta del arquero.
"Desprolijo" es poco.

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2014, 13:01:45
Migliore estreno la nueva camiseta de arquero, bien capo hay que usar siempre la indumentaria correcta.

Migliore ya deberia ser el idolo de costa.

Cita de: Gonza77 en Agosto 25, 2014, 17:41:16
Hace meses que estrenamos la camiseta oficial y recién ayer vimos la nueva vestimenta del arquero.
"Desprolijo" es poco.
Seguimos siendo desorolijos porque continuamos usando las medias de la indumentaria vieja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2014, 18:55:43
"Desprolijo" es poco.
Seguimos siendo desorolijos porque continuamos usando las medias de la indumentaria vieja.

Puma no hizo medias nuevas. La camiseta la presentaron con las medias anteriores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 25, 2014, 19:08:42
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2014, 18:55:43
"Desprolijo" es poco.

Puma no hizo medias nuevas. La camiseta la presentaron con las medias anteriores.
Lo cual me parece una total falta de buen gusto, nos deberían haber hecho medias nuevas parece que nos tomarán el pelo.
Cuando habrá alguien idóneo en esta área del club? Alguien que se fije en los detalles.

Las mangas de la remera de Migliore jaja... salió tijeretazo

Tomá costa  mordete.

Una falta de respeto total, pero en Peñarol es moneda corriente.

Hay que crear el cargo de "Gerente de Vestimenta, design, tendencias y demás homsexualidades".
Costa, sos mi candidato.

Cita de: Gonza77 en Agosto 26, 2014, 12:03:32
Hay que crear el cargo de "Gerente de Vestimenta, design, tendencias y demás homsexualidades".
Costa, sos mi candidato.

Seria un honor.
Llevaria un control de calidad Europeo en cuestiones de vestimenta-indumentaria, siempre cumpliendo a raja tabla con lo ultimo de PUMA a nivel Mundo, con medias nuevas siempre, camperones nuevos siempre, todo bajo estricto orden.
Y que los atletas usen lo que se les asigna y solo puedan elegir a su gusto dentro de la indumentaria correcta para la temporada.
Romper camisetas o medias quedaria terminantemente prohibido, sancionado con multa.

Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 12:09:40
Costa, sos mi candidato.

Seria un honor.
Llevaria un control de calidad Europeo en cuestiones de vestimenta-indumentaria, siempre cumpliendo a raja tabla con lo ultimo de PUMA a nivel Mundo, con medias nuevas siempre, camperones nuevos siempre, todo bajo estricto orden.
Y que los atletas usen lo que se les asigna y solo puedan elegir a su gusto dentro de la indumentaria correcta para la temporada.
Romper camisetas o medias quedaria terminantemente prohibido, sancionado con multa.

Ven? No hay nadie mejor para el puesto.

Cita de: costaurinegra en Agosto 26, 2014, 12:09:40
Costa, sos mi candidato.

Seria un honor.

Costa gerente, sin dudas.