Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Da asco esa remera, por dios, rescindan contrato con algun sponsor

Esta pasable,la vi de cerca en el estadio,por algo es la que mas se vende.
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 21:22:05

"Portillo"
Debe ser de algun jugador del International Superstar soccer del supernintendo

Cita de: martomanya en Mayo 13, 2014, 13:53:39
Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 21:22:05

"Portillo"
Debe ser de algun jugador del International Superstar soccer del supernintendo

Es la de Jona del día de la madre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 13, 2014, 13:54:36
Cita de: martomanya en Mayo 13, 2014, 13:53:39
Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 21:22:05

"Portillo"
Debe ser de algun jugador del International Superstar soccer del supernintendo

Es la de Jona del día de la madre.
Mal yo, sorry.
son muchos años castigandome con Seneca, Fontana, Alejo

Cualquier parecido entre las paginas amarillas y nuestra camiseta, es pura coincidencia.


Cita de: martomanya en Mayo 13, 2014, 13:56:24
son muchos años castigandome con Seneca, Fontana, Alejo

Jajajjaja, cómo olvidar a Yañez, el delantero peludo de Uruguay.

Recien fui al palacio, tiró las camisetas que hay

La de la temporada anterior sin soponsors.
Camiseta de la temp anterior alternativa, la negra y "gris" sin sponsors. (Esa me la compre a 1080 con el descuento de socio)
La de la copa manga larga, sin sponsors. Quedaba una en exhibición .
La dorada manga larga sin sponsors.
La amarilla anterior sin sponsors manga larga y manga corta.
La negra y gris manga larga con sponsors.
Y no me acuerdo mucho más .





si, 1200 sin el descuento de socio.
1080 si sos socio.