Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Costa es sumamente detallista, si yo veo a un jugador de River o Boca con la camiseta recortada para jugar más comodo no voy a pensar que son un club amateur

La desprolijidad de Peñarol no pasa por ahí.

Pasa porque cambiamos de sponsor, y en Los Aromos seguís viendo entrenamientos con pecheras Pirelli, o cosas así.
Ribas durante 2 años siguió usando la campera Reebok, cuando al Club lo vestía Umbro.

En el Quinquenio, teniendo Umbro, se entrenaba con camisetas Nanque. En ese tipo de cosas sí, siempre fuimos y seremos unos desprolijos absolutos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 01:38:06
La desprolijidad de Peñarol no pasa por ahí.

Pasa porque cambiamos de sponsor, y en Los Aromos seguís viendo entrenamientos con pecheras Pirelli, o cosas así.
Ribas durante 2 años siguió usando la campera Reebok, cuando al Club lo vestía Umbro.

En el Quinquenio, teniendo Umbro, se entrenaba con camisetas Nanque. En ese tipo de cosas sí, siempre fuimos y seremos unos desprolijos absolutos.

Tenes razón. Siempre me fije en lo mismo. En los entrenamientos se pasa usando ropa de temporadas anteriores, no pasa en ningun club eso.

Siempre fuimos muy desprolijos en este sentido. Comparto en que cambiarle el cuello a esta remera es una mancha mas al tigre y no se debería permitir.

Para mi está mal y es pesimo como imagen.

Como vas a agarrar una tijera y sacar parte de lo que corresponde al diseño de la indumentaria?.

La camiseta tiene ese cuello horrendo y listo, si se lo sacan que se lo saquen todos. No puede tener uno un cuello y el resto otro.

El campeonato pasado habian 3 o 4 jugadores que usaban un modelo de medias anterior al resto. Loco, tanto cuesta ponerse la pilcha que te dan?

El doble cuello pienso que queda para el orto, sea el modelo que sea, aparte de que en algunos diseños queda hasta incomodo, yo le corte el doble cuello a un modelo de años atras y la veo mejor con el escote en V y quedo mas comoda en esa zona como para usarla en un picadito o en verano

Cortar esa parte del doble cuello no es tan drastico como cortar una manga, eso para el caso de que algun jugador lo llegase hacer

Cita de: ClavaGallinas en Abril 14, 2014, 03:48:43
El doble cuello pienso que queda para el orto, sea el modelo que sea, aparte de que en algunos diseños queda hasta incomodo, yo le corte el doble cuello a un modelo de años atras y la veo mejor con el escote en V y quedo mas comoda en esa zona como para usarla en un picadito o en verano

Cortar esa parte del doble cuello no es tan drastico como cortar una manga, eso para el caso de que algun jugador lo llegase hacer

No podemos tener algunos jugadores con el cuello cortado y otros con el cuello original. Si quieren cortarlo, le piden a Puma que cambie el cuello porque a los jugadores le molesta y nos manda una remera con escote en V. No somos un cuadrito de barrio, la camiseta es nuestra imagen.

Cita de: fedemanya en Abril 14, 2014, 04:04:01
Cita de: ClavaGallinas en Abril 14, 2014, 03:48:43

No podemos tener algunos jugadores con el cuello cortado y otros con el cuello original. Si quieren cortarlo, le piden a Puma que cambie el cuello porque a los jugadores le molesta y nos manda una remera con escote en V. No somos un cuadrito de barrio, la camiseta es nuestra imagen.

Y que lo hagan cambiar, este modelo no lo tuve en manos aun, pero el diseño del cuello ya dicho por unanimidad es una cagada, y no se si sera comodo, pero de ser incomodo como jugador capaz que lo cortaria

En una de esas si el nivel de ventas no es bueno y ven tantas criticas al doble cuello podrian sacarlo para proximas partidas de camisetas

Supuestamente cuando pedís una camiseta tiene que ser lo más cómoda posible para el jugador, y si tiene detalles de cuarta que son hasta molestos para usar, el problema no es de los jugadores que se lo arrancan, sino que es de Puma y de los pelotudos que aceptaron el diseño.

PD: Los estampados de la espalda son lamentables, tenés el 1891 apretado con el nombre, el número, las franjas y el núñez, además de que las tipografías son horribles.

Abril 14, 2014, 13:31:54 #3173 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 13:33:47 por costaurinegra
Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2014, 01:56:35

Como vas a agarrar una tijera y sacar parte de lo que corresponde al diseño de la indumentaria?.

La camiseta tiene ese cuello horrendo y listo, si se lo sacan que se lo saquen todos. No puede tener uno un cuello y el resto otro.

El campeonato pasado habian 3 o 4 jugadores que usaban un modelo de medias anterior al resto. Loco, tanto cuesta ponerse la pilcha que te dan?

Por fin alguien que me apoya, es una total desprolijidad que dos jugadores usen medias diferentes al resto porque les pinta y nadie les dice nada???
o que vaya uno y rompa su camiseta para modificarle el cuello.

Y lo que dice Olimpica de la desprolijidad en los aromos es cierto, pero es como uno ya se adapto a eso.
ver chalequitos Pirelli es moneda corriente en los entrenamientos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo iba a poner que pasa en muchísimos equipos del mundo, sobre todo los goleros cuando no están cómodos con la indumentaria.

Ahora, que esta mal? si esta mal, pero en el caso del equipo si yo fuera dt, dirigente o lo que sea, prefiero toda la vida que el jugador juegue comodo a que le moleste algo.

Obviamente sin llegar a un extremo, pero en este caso del cuello no me parece mal. El que ve la camiseta no queda desprolija, nosotros porque sabemos que tiene un cuello que se le sacó pero el que no, solo ve una camiseta con cuello en "V".

Una cosa es unas mangas cortadas con tijera como usaba Bueno por ejemplo, y otra es esto.
Ademas si nos ponemos exquisitos en muchas ocasiones en todos los clubes del mundo hay jugadores jugando con diferentes características en la indumentaria.
-unos con manga larga otros con manga corta.
-unos con las mangas normales otros con un nudo en la manga por dentro para que le quede apretada al bíceps.
-unos con medias altas otros con medias cortas.
-unos con la meda entera y otro con la media cortada en 2 (hasta el tobillo la de abajo y la otra parte cubre la canilla nomas)
-unos con la camiseta por dentro otros por fuera
-unos con térmicas de manga larga por abajo y la camiseta de manga corta, y otros solo con la camiseta manga corta.

Por eso como digo, hay "desprolijidades" y DESPROLIJIDADES.

Cita de: costaurinegra en Abril 14, 2014, 13:31:54
Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2014, 01:56:35

Por fin alguien que me apoya, es una total desprolijidad que dos jugadores usen medias diferentes al resto porque les pinta y nadie les dice nada???
o que vaya uno y rompa su camiseta para modificarle el cuello.

Y lo que dice Olimpica de la desprolijidad en los aromos es cierto, pero es como uno ya se adapto a eso.
ver chalequitos Pirelli es moneda corriente en los entrenamientos.

Totalmente, en esto de la indumentaria te banco a muerte. Es un asco lo nuestro, y mucho mas tomando en cuenta que agarran la tijera y le sacan lo que no les gusta.

A mi me quema también que los juveniles siempre demoren en arrancar a jugar con los nuevos modelos.
Y que los de futsal y futbol playa jueguen con camisetas mgr... o sea, si vas a vestir al club, vestilo todo. No tenés que hacer un diseño nuevo, se usa la misma que el equipo principal de futbol 11 para todo y pronto...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 21:09:39
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/futbolistas-tunearon-camiseta.html

Dios mio que desprolijidad.
Tendria que haber alguien que les dijera, la usan tal cual es y ta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me lo imagino a costa arrancandose los pelos frente a la PC cuando vio esto jaja

PD : Una chanchada todo, el modelo tiotular, el "recorte" etc etc dale que va.