Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2014, 18:55:39
Cita de: fedemanya en Abril 12, 2014, 18:50:32
Alguien sabe si ya bajo el precio de la alternativa negra que teníamos hasta ahora?

Yo también quiero comprarme esa alternativa, la rayada negra y gris original. A cuanto la pondrán? 1600 aprox?

Tendrían que bajarla un poquito mas. Igual yo quiero conseguirla sin los sponsors nuevos, sino ni en pedo.

Núñez jugando sin el cuello de las tiritas

Muchos desentangaron la camiseta.

Impresentable que tengas que arreglar la camiseta con una tijera.

La tanga es un horror

Soy yo, o la camiseta queda mejor con los sponsors?

No sé, me pareció que la "visten" un poco, y las dos rayas negras no quedan tan perdidas en ese fondo amarillo.

Y queda mucho mejor sin la tanga.

Veo la camiseta esta y me hace acordar la del Peñarol de la quita de 132 puntos.
Gracias papà por hacerme manya

Me gusta el tono del amarillo.
El diseño es muy mediocre, aunque ayer me pareció menos fea que el jueves.

Esto es cuestión de gustos,a mi particularmente no me gustan ninguno de los 3 modelos que presentaron parece que las camisetas las diseñaron con el PES,me extraña de una empresa como Puma la falta de seriedad en la confección de camisetas y de toda la equipacion deportiva que no salio para esta temporada,me parece una desprolijidad absoluta supongo que alguien en el club es responsable de aprobar o no el diseño de las camisetas después las ventas marcaran si tuvieron éxito o no en una de esas para la próxima vez se pueden esforzar un poquito mas o no.

tambien tienen el cuello tanga
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y a todos les da un orgasmo si se compran la del Borussia pff, FANTASMAS.

Cita de: Julian1891 en Abril 13, 2014, 14:16:48
Que comentario más intrascendente.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 14:17:41
Cita de: Julian1891 en Abril 13, 2014, 14:16:48
Que comentario más intrascendente.
cuando lo citaste lo hiciste trascendente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Quiero decir que me parece una total falta de respeto a la indumentaria del club, que un jugador agarre y rompa una prenda de juego.

Ya lo hizo hace varios años el pollo Olivera una vez que rompió unas medias.

Pero esto es Peñarol y si no pasaran estas desprolijidades no seriamos Peñarol, que haya uno o dos jugadores usando medias de modelos diferentes al resto, que vaya un jugador y se rompa el cuello de la camiseta para modificarlo.

Mira si algo así va pasar en el Real Madrid, Corinthians o River Plate, la indumentaria es la imagen que damos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 14:25:07
Quiero decir que me parece una total falta de respeto a la indumentaria del club, que un jugador agarre y rompa una prenda de juego.

Ya lo hizo hace varios años el pollo Olivera una vez que rompió unas medias.

Pero esto es Peñarol y si no pasaran estas desprolijidades no seriamos Peñarol, que haya uno o dos jugadores usando medias de modelos diferentes al resto, que vaya un jugador y se rompa el cuello de la camiseta para modificarlo.

Mira si algo así va pasar en el Real Madrid, Corinthians o River Plate, la indumentaria es la imagen que damos!

Si el club quiere seguir profesionalizandose ese jugador debería ser multado así nomas.

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 14:25:07
Del Piero rompía sus medias en la Juve, para usarlas a la antigua, con ligas de "piola".

Y hay varios casos de jugadores que recortan las mangas o cosas así, en el máximo profesionalismo.