Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 00:47:08
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 00:43:35
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 00:36:33
No es tan fea como la pintan algunos caóticos ni es la peor de la historia, mucha histeria che.

Increíble que en algo tan subjetivo como el gusto estético por una camiseta, también trates de caóticos o de histéricos a los que no piensan como vos.

Y si papá, he visto comentarios ubicados pero decir ES LA PEOR DE LA HISTORIA, HIJOS DE PUTA, PUMA DE MIERDA, NO LA COMPRO NI A PALOS.

Eso es ser caótico AL PEDO.

A mi tampoco me gusta, no sé que saltas al pedo.
Y dejalos que pongan lo que quieran, si les pareció horrible...

Para mi es un diseño espantoso, no me gusta ni de cerca ni de lejos, y sin dudas la pongo entre las 5 peores camisetas que recuerdo.

No veo donde está el problema de putear a Puma si nos manda la resaca y saca diseños horrorosos, encima a 5 fechas de terminar una temporada. O sea, si perdemos el Clausura nos morfamos 10 meses más de una camiseta perdedora. Es la antítesis del marketing.

Camiseta perdedora :flush:

Una cosa, la que se presentó no es la de hoy, la que se presentó tiene conaprole, antel, nuñez, tramontina...

Nunca tuvimos una camiseta así, con tantos sponsor, a mi me da ganas de vomitar ver nuestra camiseta así, prefiero ponerme la Doble Uruguaya que ponerme esta nueva, prefiero la que no tiene marca y un signo de pregunta a ponerme ésta.

Siendo así, no creo que sea tan caótico que alguien piense que es la camiseta más fea que tuvimos.

Sin sponsor es otra cosa, por más que tiene muchas cagadas (1891 quedó feo ahí puesto, el cuello entangado, los números son feos, la parte negra de la espalda no quedó muy linda)

edito: me olvidé de Redpagos, son tantos que ni me acuerdo.

Pero Puma no tiene nada que ver con el tema de los sponsors...

Como seria los de mas prototipos de camisetas si eligieron esta  :flush:
Gracias papà por hacerme manya

Loco estamos hablando de gustos, no existe exagerar o ser histerico.

El cuello es tremendamente horroroso. Escote en v con un pedazo de tela atras y 2 rayas grises?. Ni jodiendo se puede hacer algo tan poco coherente.

A que responden las 2 rayas??..

El resto es discutible. Le vi demasiado amarillo, no me gustó que las rayas sigan y se junten al rededor del cuello, no me gustó para nada la letra y el numero me parecio espantoso tambien

El short con el numero en grande y en una fuente feisima. De muy mal gusto realmente. La camiseta parece una mgr de las de futbol sala.

La amarilla está buena y la negra es bastante rara. La equipacion anterior me gustaba muchisimo mas.

Yo no puteo a Puma, puteo a la camiseta que presentó el club, que es un mamarracho, y estoy seguro que el cuello con forma de tanga salió de alguna idea de la gente de Peñarol.

"El cuello está muy simple, y si probás ponerle una telita atrás a ver cómo queda?"
"Ah si si, por ahí me gusta más, por qué no le ponés 2 rayitas doradas, para darle glamour?"
"Buenísimo me encanta" (y mientras el diseñador de Puma queriéndose hacer un harakiri)

Algo así me imagino y quiero suponer que fue, es un mamarracho tan grande ese cuello que no me lo imagino ni a MGR haciéndolo.

Naaa, creo que estamos de acuerdo que el cuello es el mas mamarrachiento de la historia.

Y debe estar entre los mas feos que existieron en el mundo..

La camiseta deberia venir con un manual para entender el cuello jajajjajajaja

Por eso digo, no me jodan con que no se puede ser crítico y "caótico" con una camiseta tan pedorra y ta espantosa.

Y eso que la vimos en su mejor versión, sin sponsors...

El número parece joda: mandaron a la cocinera de Los Aromos a Auge Deportes a que pegara los números, y en AUGE le dijeron "y con que fuente?", y la gorda habrá dicho no se, con la fuente de tallarines.

Lamentable, año 2014 y esos números.

Sinceramente, la camiseta no la veo linda por ningún lado, es un mamarracho.
Lo peor es que hace años venimos así, nos hacen cualquier cagada y ta, nos la bancamos.

Por dios, que desastre de camiseta, no entiendo como gente que se dedica a eso, pueda diseñar semejante cosa.

hoy desde la tribuna me gusto como se vio, que tenga mas amarillo hace que resalte mas de lejos
repito, me gusto hoy la camiseta vista desde la tribuna, influye mucho que no tenga sponsors

Me atrevo a decir que desde que tenemos puma es el peor modelo.

Cita de: DAMIANO en Abril 11, 2014, 01:29:02
Pelea con la 1ra, la de rayas bien finitas y la espalda toda amarilla (2006-07).

Y después vino otra bastante jodida que fue la 2008-09, con la espalda negra y una tela que parecía calada.

Pero esta es de lo peor, coincido. Para mi es la más fea de todas las Puma.

Más impresentable aún vista desde la tele. La peor camiseta que recuerdo peleando con la mil rayitas que usaba el Mago Capria.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 01:31:43
Cita de: DAMIANO en Abril 11, 2014, 01:29:02
Pelea con la 1ra, la de rayas bien finitas y la espalda toda amarilla (2006-07).

Y después vino otra bastante jodida que fue la 2008-09, con la espalda negra y una tela que parecía calada.

Pero esta es de lo peor, coincido. Para mi es la más fea de todas las Puma.
La primera no era tan mal (gusto personal),por lo menos no estaba tan cargada de sponsor,otra cosa era el templante de la epoca.
La 2009 con numero pixelado si que no me gusto.