Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 06, 2014, 23:10:35

Si esa es la camiseta que se vayan a la re puta madre que lo parió.

Igual para mi ni en pedo es esa, no pueden tener tan mal gusto. La debe haber echo alguno que estaba al pedo y le encajó un par de rayas negras a la de Uruguay.

Si llega a ser esta, va a ser por lejos la más fea de la historia. Mucho más fea que la del ? en el medio y la de SportsYA

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi está preciosa. Bien moderna.

Obviamente la usaria con medias amarillas y queda 10 puntos.

Lo único que no me gustan son esas dos lineas finitas , muy de maraca

Cita de: estoescap en Abril 06, 2014, 23:44:16

Igual para mi ni en pedo es esa, no pueden tener tan mal gusto. La debe haber echo alguno que estaba al pedo y le encajó un par de rayas negras a la de Uruguay.

Si llega a ser esta, va a ser por lejos la más fea de la historia. Mucho más fea que la del ? en el medio y la de SportsYA

como si fuera tan distinta a la de ahora para decir que es un mamarracho

Cita de: FatigaManya en Abril 06, 2014, 23:56:48
Cita de: estoescap en Abril 06, 2014, 23:44:16

como si fuera tan distinta a la de ahora para decir que es un mamarracho

En lo único que se parece a la de ahora es que las dos son amarilla y negra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si es esa será con los 2 laterales de abajo en negro, así es muy fea.

Me gusta mas que la de ahora, bueno la de ahora es 1 mamarracho es dificil que sea peor.

La de ahora parece de The Strongest o Tachira, esos cuadros que tiene el diseño similar pero son bien terrajas las camisetas, la actual es media así, por eso no podría entender que la nueva fuera más fea que ésta.

Cita de: alvmart en Abril 07, 2014, 01:03:30
http://imageshack.com/a/img829/2006/5x00.png
a la carrera pero asi quedaría mejor
Estube viendo otras coparaciones con camisetas de uruguay y tenes razon
Pd: si , estoy al pedo estoescap, pero costaaurinegra el profeta de las camisetas jodio tanto que me la puse a hacer a ver que talco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No va cambiar mucha cosa, el cuello, las mangas van a tener tipo la banderita de Peñarol , el logo campeón del siglo ni idea donde lo irán a meter.
Los numeras van a cambiar y el short volverá a ser todo negro.
las medias cambian también serán como unas viejas que tuvimos re parecidas, casi todas negras y arriba un poco de amarillo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Abril 07, 2014, 16:26:03 #2727 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 16:27:49 por eterno como el tiempo
ya se que son finas las rayas pero mas anchas no las podia hacer, igual se asemejan a las de ahora

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  56 s
Puma tiene a la nueva camiseta de Peñarol bajo llave. Las de alternativa: una amarilla, otra negra (sin los detalles en gris de la última).

Espero que a Zalayeta le hagan una talle XXL, o va a quedar re pegado.