Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2014, 01:35:24
Cita de: costaurinegra en Febrero 20, 2014, 10:05:42
Buen aporte, pero repito.

La camiseta de Peñarol es hecha en base al template de la camiseta de la selección, por pedido expreso de la dirigencia del club.

Si llega a ser así ajustada es para morirse

Jajajaja ay Daríooo....

Igual, menos mal que Cerro no tiene Puma...

Quedarian barbaros los pumitas de la camiseta en dorado como la de uruguay y alguna marca de agua en el escudo tambien aunque en nuestro caso que seria?? 11 estrellitas por el escudo o el logo campeon del siglo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un mamarracho la camiseta de hoy. Camisetas de manga larga cortadas en las mangas y cocidas de apuro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 10, 2014, 00:36:24
Un mamarracho la camiseta de hoy. Camisetas de manga larga cortadas en las mangas y cocidas de apuro.

Sos vos costa? ;D

Está bien lo que decís, ahora, cómo mierda se dan cuenta de esas cosas? Ni mirando 100 partidos seguidos me doy cuenta de eso, o de que Raguso tiene otras medias.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2014, 00:45:28

Sos vos costa? ;D

Está bien lo que decís, ahora, cómo mierda se dan cuenta de esas cosas? Ni mirando 100 partidos seguidos me doy cuenta de eso, o de que Raguso tiene otras medias.

Jajaja porque vi una repetición y parecía que Baltasar tenía una remera con manga 3 cuartos.

en la tele noté algo raro en las mangas si jaja, como que estaban un poquito largas. Se ve que estaparon el #carboneras sólo en manga larga los pajas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Tiene toda la pinta que es porque las camisetas de manga larga prácticamente no se usan y para no encargar nuevas solo para estampar algo que va a durar un partido usaron las que quedaban con mangas largas.

Peñarol es muy desprolijo en todo lo que tiene que ver con indumentaria. Lo de hoy es un ejemplo. Otras veces hemos visto a jugadores con las medias del modelo anterior, etc. A los números se nota a la legua que son estampados aca y de muy baja calidad. Hace unos partidos, la camiseta de Toledo tenía el nuñez muy arriba y apenas entraba el número, un desastre. Todo esto sin decir que ya de por sí el diseño de nuestra camiseta es muy desprolijo para un cuadro grande

Cita de: fedemanya en Marzo 10, 2014, 01:09:24
Peñarol es muy desprolijo en todo lo que tiene que ver con indumentaria. Lo de hoy es un ejemplo. Otras veces hemos visto a jugadores con las medias del modelo anterior, etc. A los números se nota a la legua que son estampados aca y de muy baja calidad. Hace unos partidos, la camiseta de Toledo tenía el nuñez muy arriba y apenas entraba el número, un desastre. Todo esto sin decir que ya de por sí el diseño de nuestra camiseta es muy desprolijo para un cuadro grande

Lo de los números y sponsor estampados en cualquier parte pasa muchas veces.

Igual lo más desastroso que vi fue lo del parche con el 1891.

Cita de: estoescap en Marzo 10, 2014, 00:54:39

Sos vos costa? ;D

Jajaja porque vi una repetición y parecía que Baltasar tenía una remera con manga 3 cuartos.
Yo soy muy observador del tema indumentaria en general, noto desde un par de medias que no corresponde con el resto hasta un short modelo mas viejo. ojo de halcón jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 10, 2014, 14:03:37
Cita de: estoescap en Marzo 10, 2014, 00:54:39

Sos vos costa? ;D

Yo soy muy observador del tema indumentaria en general, noto desde un par de medias que no corresponde con el resto hasta un short modelo mas viejo. ojo de halcón jaja

Ojo de Lady!!! jajaja

Yo lo de las medias me di cuenta si, aca hay gente que dijo que no le parecia tan grave. Para mi fue una verguenza eso para un Club profesional como Peñarol