Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 18, 2014, 10:48:24 #2640 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 10:50:40 por costaurinegra
Cita de: alexnicoManya en Febrero 18, 2014, 00:16:15
nadie tiene idea de como va ser?

Me animo a decir que tengo una idea si.

Peñarol desde hace años le pidió a  PUMA que para nuestra camiseta se base en el template de la selección, lo mas probable es que sea como la de Uruguay titular pero a bastones claro, lo feo como dijeron varios, vendrá ya de fabrica con el conaprole y el redpagos horribles que cagan todo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FatigaManya en Febrero 17, 2014, 21:33:44
Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2014, 14:43:55
En medio de un torneo, que cosa mas desprolija bo.

!!!!

Por que se hacen los sorprendidos si la actual también la estrenamos con la competencia empezada y la anterior también!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2014, 15:07:11
Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2014, 14:43:55
En medio de un torneo, que cosa mas desprolija bo.

Prefiero esperar y cambiar para mitad de año sinceramente. Queda una verga cuando ves los videos de goles y se ve el cambio de camiseta.

Totalmente. El caso más emblemático el de la Copa 2011.
1ra fase con el modelo viejo, y de Octavos para adelante con la nueva.

Cita de: Andresss en Febrero 17, 2014, 14:44:01
¿?

La camiseta es muy linda, la cosa son los sponsors y eso no va a cambiar.

Para mi no es linda. Y además, parte de lo que no me gusta es el logo del Campeón del Siglo, el 1891, la ubicación del Puma, etc.

Con los sponsors se transformó en una de las más feas de la historia -para mí-.

El logo campeón del siglo es un hecho que va seguir estando en la camiseta nueva, capaz que vuelve a una manga.

Buen aporte, pero repito.

La camiseta de Peñarol es hecha en base al template de la camiseta de la selección, por pedido expreso de la dirigencia del club.

Estan tremendas las del Botafogo

La de la seleccion es fea

Me encanta la de uruuay, simple, con el puma dorado y un detalle sutil en el escudo que tiene como rayos de sol

Cita de: peñarol1891 en Febrero 18, 2014, 00:21:42
para mi desde 2010 tenemos lindas camisetas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: costaurinegra en Febrero 20, 2014, 10:05:42
Buen aporte, pero repito.

La camiseta de Peñarol es hecha en base al template de la camiseta de la selección, por pedido expreso de la dirigencia del club.

Si llega a ser así ajustada es para morirse