Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Pero va a ser lo mismo si le van a encajar 700 sponsor de vuelta .. no va a cambiar nada

Mas vale que se ponga puma y que nos haga una camiseta que no sea con la tela que le sobro de algo.. el otro dia con el calor los jugadores con las camisetas empapadas , no pinta un Dri Fit? ponele drai fit, chingo fit o como mierda quieras pero que los jugadores no jueguen embolsados en chivo.

Mientras Puma siga siendo la marca y los horribles sponsor persistan no me genera ninguna expectativa.

Algo bueno tiene que haber para que hagan el cambio, ya tienen claro que todo el mundo opina mal sobre la camiseta actual y sus sponsors estampados en ella

No se podia esperar al proximo campeonato ? digo nomas.

Personalmente me genera más expectativa el tema de la ropa de abrigo que la camiseta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este modelo fue el mejor de Puma, arruinado por los sponsor. Si los mantienen la verdad me chupa un huevo el modelo, va a ser lo mismo.

desde el 2010 que nuestras camisetas son prácticamente iguales, cuando cambiamos de camiseta se cambian algunos detalles nada mas, ya me imagino la misma camiseta de ahora pero con el escudo en el medio o algo de eso, le cambian boludeces nomas, me gustaria ver algo innovador pero tampoco un mamarracho

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 17, 2014, 21:26:16
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 17, 2014, 14:39:11
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  57 s
A mitad del Torneo Clausura Peñarol cambiará el modelo de la camiseta.
Abrir

descripcion grafica de cuando leemos la noticia.

Para mi el marketing de Peñarol o el que se encargue de la ropa es una reverenda chota.. me gustaria tener varios tipos de chombas las camperas son un desastre y ademas caras!

Cita de: joakodelcap en Febrero 17, 2014, 21:53:13
No se podia esperar al proximo campeonato ? digo nomas.

nadie tiene idea de como va ser?

para mi desde 2010 tenemos lindas camisetas

@MLacaze:

Cita de: dalepeña en Febrero 18, 2014, 05:16:44
@MLacaze:

Buena noticia. La mala es que tenemos contrato con redpagos y conaprole.

Cita de: fedemanya en Febrero 18, 2014, 05:43:50
Cita de: dalepeña en Febrero 18, 2014, 05:16:44
@MLacaze:

Buena noticia. La mala es que tenemos contrato con redpagos y conaprole.
pequeño detalle!