Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
la de eslovenia me parece común, ni en pedo tiene que estar en ese ranking

Que paso con aquello de Pilsen en el orto ? por suerte habra sido humo.

Cita de: joakodelcap en Febrero 15, 2014, 23:22:02
Que paso con aquello de Pilsen en el orto ? por suerte habra sido humo.

Gracias a dios!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que suerte...el sponsor en el orto es de lo mas pichi y bizarro

me acuerdo a defensor justo con el GAROTO en el ojete jajaja que cuadro de mierda

Yo de Desertor no me acuerdo, si me acuerdo de los hijos hace unos años tenían Country en el culo del short.

Nunca saque bien que era Country??? la marca de zapatos (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La negra que jugamos el otro dia sin sponsor no se consigue ni ahi no?

Me sorprendió la mala calidad de la camiseta negra. En realidad la titular también, pero se nota menos.
Los jugadores sudaban y parecía una camiseta satinada de la década del 80.

No existe el dri-fit en Puma? Como puede ser que en el año 2014 los jugadores usen una camiseta que queda empapada, pesada, incómoda pegada al cuerpo?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 16, 2014, 00:52:33
Me sorprendió la mala calidad de la camiseta negra. En realidad la titular también, pero se nota menos.
Los jugadores sudaban y parecía una camiseta satinada de la década del 80.

No existe el dri-fit en Puma? Como puede ser que en el año 2014 los jugadores usen una camiseta que queda empapada, pesada, incómoda pegada al cuerpo?

Totalmente, pero puma es una verga.

A las camperas les compran un escudo espantoso y se lo cocen asi nomas. Muy amateur.

las camisetas están hechas para que queden aderidas al cuerpo y ser mas aerodinamicas

Cita de: FatigaManya en Febrero 16, 2014, 00:54:47
las camisetas están hechas para que queden aderidas al cuerpo y ser mas aerodinamicas

Ahh con razón Darío parecía una morcilla.

Y zalayeta? Tiene menos cintura que la tota santillan.

Fisicamente quedan varios mal parados. Se trabaja pesimo en Peñarol. Cuesta encontrar jugadores 100% desde lo fisico.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 16, 2014, 00:48:39
La negra que jugamos el otro dia sin sponsor no se consigue ni ahi no?

Ayer anduve en los free shop de Río Branco y se encuentra si, con o sin sponsor.

Me sorprendió ver que habían camisetas sin sponsor las de la copa, sin el Antel ni mucho menos los horribles Conaprole y Redpagos.

PD: Lo mejor de todo? mil pesos y es tuya. había 30% Off en toda la linea PUMA.
lo peor de todo? así mismo no la pude comprar fui pelado solo a pasear jaja.