Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 23, 2014, 07:29:52
Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 01:32:13
En Fox Sports el boludo de Maxi Palma dijo que un dirigente de Peñarol le contó que hay un sponsor muy caliente porque la marca salió en todos los diarios con la foto de la piñata y podría dejar de ser sponsor de Peñarol.

A ver si nos agarramos a las piñas todos los partidos así cada vez tenemos menos sponsors.
Calculo yo, que si es Conaprole, Redpagos, Tramontina o Antel, tambien se deben de haber calentado con la gallina, pero lo dijo el mongolico de Maxi Palma, asi que hay que tomar todo con pinzas
Saludos
el cotorra miguez

Es que no tiene sentido que se hayan calentado sólo con Peñarol cuando nos auspician las mismas marcas!

Y quien dijo que se calentaron sólo con Peñarol?

"un dirigente de Peñarol le contó que hay un sponsor muy caliente porque la marca salió en todos los diarios con la foto de la piñata y podría dejar de ser sponsor de Peñarol."

Eso es lo que puso estoescap que escuchó en FOX. Y está bien discriminado el nombre de Peñarol, algo ilógico.

el pibe hablo solo de Peñarol, yo lo escuche también
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 12:43:48
"un dirigente de Peñarol le contó que hay un sponsor muy caliente porque la marca salió en todos los diarios con la foto de la piñata y podría dejar de ser sponsor de Peñarol."

Eso es lo que puso estoescap que escuchó en FOX. Y está bien discriminado el nombre de Peñarol, algo ilógico.

Pero el dirigente de Peñarol es obvio que va a hablar de Peñarol.

Para mi esa declaración no lleva implícito el "podría dejar de ser sponsor de Peñarol, pero seguiría siéndolo de nacional".

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 12:48:28
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 12:43:48

Pero el dirigente de Peñarol es obvio que va a hablar de Peñarol.

Para mi esa declaración no lleva implícito el "podría dejar de ser sponsor de Peñarol, pero seguiría siéndolo de nacional".

Ojala ese sponsor sea redpagos o conaprole asi se van!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Apa, abría que armar piñata todos los partidos así no queda ni uno

Me olvidaba, el dia que pase por la sede, pregunte en donde se hacian los estampados de los numeros y nombres, y la chica que me atendio me dijo que se hacian en AUGE (cosa que ya sabia) y en 4 TINTAS (es una imprenta que creo que está por la calle Soriano creo)...la verdad de esta ultima opcion no sabia, aviso por las dudas por si alguno anda por ahi cerca y quiere numerar la camiseta

Saludos
el cotorra miguez

Si en Auge hace años que numeran camisetas, yo numere la del 2010 ahi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 24, 2014, 20:22:05
Si en Auge hace años que numeran camisetas, yo numere la del 2010 ahi.
claro, lo que no sabia que 4 tintas tambien lo hacia... la mina me dijo que auge cobraba mas o menos 80 pesos por numero (si es de dos cifras 160) y lo mismo por el nombre...casi compro una camiseta negra y le pongo M.Zalayeta 17 o un E.Albin 24... peor no me daban la $

Saludos
el cotorra miguez

Ibas a ponerte el numero y nombre de Albin a una camiseta tuya???????  :suicidio:

Cita de: costaurinegra en Enero 24, 2014, 20:38:05
Ibas a ponerte el numero y nombre de Albin a una camiseta tuya???????  :suicidio:
jajajjajajja sabia que iban a saltar jajajajjajajajjaja

Saludos
el cotorra miguez

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver