Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El diseño de la camiseta esta divina, la cagan los sponsor, fundamentalmente el conaprole ese desubicado ahi.

No me gusta, pero tampoco es horrible

La camiseta no es fea sin sponsors,los sponsor si red pagos y conaprole los dos quedan horribles, si no es una de las peores de la historia pega en el palo,por culpa de los sponsor.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Alguno Ganó (?) lo de poner su carita?

Septiembre 30, 2013, 23:21:42 #2480 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 23:33:47 por MaurieltotoManya

Esta encararia :D  Peñarol de pavia (Italia)
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

El conaprole en la amarilla me parece menos feo que en la rayada. Los números esos espantosos.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2013, 22:36:25
Cita de: glOve en Septiembre 30, 2013, 22:34:35
Me gustó como quedó el 1891 en el cuello, lo demás un asco.
+1

Urgente un cursito de diseño para Peñarol. En BIOS igual, no te pido gran cosa.
uno es casi licenciado en la ORT...

me parece que hay poca o nula coordinacion entre los que proponen cosas y quienes deben realizarlas. Por ejemplo el 1891 estaba en proceso hasta que dieron la orden de implementarlo... ahi vinieron los problemas con el estampado, merchandising y demas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 30, 2013, 23:15:00
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_2165_1.html
Ahi estan los sorteados con carita y tuti.
Gracias papà por hacerme manya

con todo respeto que se merece Peñarol, la institucion, y los que hacen esos sorteos, pero hasta que yo o algun familiar, amigo, conocido, o cualquiera del foro osea alguien "comun" gane un sorteo de forma legitima, voy a pensar que estan arreglados. de esos 500 cuantos acomodados deben de haber

Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 30, 2013, 23:49:47
con todo respeto que se merece Peñarol, la institucion, y los que hacen esos sorteos, pero hasta que yo o algun familiar, amigo, conocido, o cualquiera del foro osea alguien "comun" gane un sorteo de forma legitima, voy a pensar que estan arreglados. de esos 500 cuantos acomodados deben de haber
es como aquellas "reuniones con los socios" donde se reunian con damiani y les contaba la actualidad del club jajajaja

Cita de: DAMIANO en Septiembre 30, 2013, 23:39:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 30, 2013, 23:15:00
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_2165_1.html
Ahi estan los sorteados con carita y tuti.

Si lo vi pero no tengo conocidos, preguntaba para los del foro ya que no los conozco.

De la ORT sale cada uno remo...

Cita de: glOve en Octubre 01, 2013, 00:24:13
De la ORT sale cada uno remo...
sisi tal cual, tengo compañeros que terminaron sólo porque son responsables... creativamente son mediocres pero entregando las cosas en tiempo y forma con el minimo aceptable ya está. En cambio hay pila que estan atrasados o dejaron para empezar a laburar y andan muy bien, es lo que hay
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver