Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja esa foto es muy fuerte!

En una toma de costado aparecen Antel, Tramontina, Redpagos, Conaprole, Nuñez, Puma, el logo de 1891 y además el número del jugador.

Parece un piloto de Fórmula 1...

No quiero pensar que todo esto de repetir 1891 es porque la gallina dice que ese año llegamos a los 100. No quiero llegar a creer que los dirigentes del club sean tan susceptibles a eso.

Para mi el mejor brazalete de capitan fue el del 2010 creo que era la bandera institucional

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2013, 12:48:54
No quiero pensar que todo esto de repetir 1891 es porque la gallina dice que ese año llegamos a los 100. No quiero llegar a creer que los dirigentes del club sean tan susceptibles a eso.

Y por qué más va a ser?

Es patético. Peores que un adolescente en facebook respondiendo a cargadas...

Vi esta foto y me acordé de cuando alguien bizarreaba con Rinde 2, quedaría bueno eh(?)

Y el aldo en la de gallinal tmb ;D

Estamos a 3 cajas de 20 jugos multifruta de que Rinde 2 aparezca en la camiseta de Primera.
Así que no jodamos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 18:51:28
Estamos a 3 cajas de 20 jugos multifruta de que Rinde 2 aparezca en la camiseta de Primera.
Así que no jodamos.

jajajaja....hubieron peores olimpica... la de Sport Ya estaba fiera... todavia la tengo... pero estaba fulera fulera

el sport ya en rojo...mamita

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 26, 2013, 19:08:35
Así que no jodamos.

jajajaja....hubieron peores olimpica... la de Sport Ya estaba fiera... todavia la tengo... pero estaba fulera fulera

Peores que cual?

La de SportsYa está "fuera de consurso" por la inclusión del rojo, pero la camiseta Umbro para mi estaba muy buena. Rayas tirando a finas, un amarillo oscuro, lindo diseño, nada cargada.

Sin exagerar, para mi sacando las cosas raras como en signo de interrogación o el Peñarol Verdad, la de ahora es de las camisetas más feas de nuestra historia.
La Reebok y la Puma de rayas finitas y espalda amarilla me parecen las dos peores, las menos "fieles" a nuestra historia.
Pero en cuando a sponsors e "imagen integral", la de ahora es MUY fiera.

la puma de rayas finitas (2006-2007) era cualquier cosa, y la reebook, cual decis??

Cita de: peñarol1891 en Agosto 26, 2013, 19:31:09
la puma de rayas finitas (2006-2007) era cualquier cosa, y la reebook, cual decis??

La única Reebok que tuvimos, la de 1998-99.
Adelante una especie de triángulo negro con punta para abajo que ocupaba media camiseta, unos logos enormes de Reebok en las mangas y atras la espalda amarilla lisa.

Para Olimpo, Guaraní o Táchira, todo bien. Pero para Peñarol, me pareció un insulto a la historia.

Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2013, 13:24:22
Para mi el mejor brazalete de capitan fue el del 2010 creo que era la bandera institucional

+1000000000000000000000000

La Reebok, tiene como 28 logos de Reebok metidos en la camiseta jaja (y no exagero).

;D

LO MAS ESCANDALOSO PARA MI ES QUE TENGA EL ESCUDO CHIQUITITO, COMO SI FUESE EL DATO MENOR

A donde puedo escribir un mail para reclamar? Se que se van a pasaar por el forro de los huevos mi opinión pero necesito imperiosamente putear a alguien, en ppio no me pareció nada del otro mundo, pero verla en la cancha me generó una indignación impresionante.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134