Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Agosto 20, 2013, 20:12:02
Decile que saquen algún modelo de camperas en amarillo, estoy podrido de ver todo negro
el tema es que eso lo maneja Puma, ellos tienen (o van a tener) como un ramo aparte, no creo que pasen de remeritas y merchandising berreta.

Cita de: glOve en Agosto 20, 2013, 19:54:20
Un diseñador NUNCA NUNCA te puede meter 2 logos iguales uno al lado del otro, un mamarracho.
tal cual, el tema es que uno (el chiquito) es el que va a quedar en la camiseta "local" (bastante cargadita ya) y el otro era como el boom para dar a conocer la idea. Comparto que esta mal resuelto, no le dije porque no nos pudimos colgar, nos vimos medio de pasada. Cuando lo cruce con mas tiempo lo charlo un poco a ver que ideas se vienen
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Aca el tema no es la camiseta, la camiseta en si ERA hermosa, la arruinaron con tanto sponsor, el redpagos y principalmente el conaprole negro fotocopiado ese pegado a el numero ARRUINO la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2013, 08:48:37
Aca el tema no es la camiseta, la camiseta en si ERA hermosa, la arruinaron con tanto sponsor, el redpagos y principalmente el conaprole negro fotocopiado ese pegado a el numero ARRUINO la camiseta.

Es increíble como se pasa de jugar una final de copa, FINAL DE COPA LIBERTADORES, sin sponsor a jugar con 4 mil sponsors, de la noche a la mañana.

Cero criterio.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2013, 22:16:33
Es increíble como se pasa de jugar una final de copa, FINAL DE COPA LIBERTADORES, sin sponsor a jugar con 4 mil sponsors, de la noche a la mañana.

Cero criterio.
Es increible que el sponsor que iba a estar en solo dos partidos pagaba mas que los 3 sponsors actuales.

Gracias papà por hacerme manya

Una camiseta gloriosa como Peñarol deberia tener dos sponsor y pronto, una camiseta que me parece hermosa porque es bien cuidada por citar un ejemplo, es la de Boca, BBVA Francés al frente, y en las mangas total y listo!

Lo que hicieron con nuestra camiseta es un mamarracho!

Una pregunta para los que están ahi en mdeo...Ya han visto en venta la camiseta plagada de sponsor o sigue habiendo mucho stock de la versión hermosa?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me imaginaba que los sponsor pagaban poco, pero nunca me imaginé que llenando de carteles la camiseta como pasa ahora, no llegue al millón de dolares anuales.

Lamentable
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Y algunos decían que eran fundamentales para el presupuesto del club...

Repito, la plata que entra por Conaprole y Redpagos juntos, se conseguía subiendo la cuota mensual 6 pesos.

6 pesitos. Ese es el costo de tener una de las peores camisetas de nuestra historia.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2013, 12:33:53
Y algunos decían que eran fundamentales para el presupuesto del club...

Repito, la plata que entra por Conaprole y Redpagos juntos, se conseguía subiendo la cuota mensual 6 pesos.

6 pesitos. Ese es el costo de tener una de las peores camisetas de nuestra historia.

Patético pero cierto, ponen 2 monos a trabajar en área de marketing y lo hacen mejor

Que a fin de año cambie

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2013, 02:51:18
Que a fin de año cambie

mejor acostumbrate los contratos con conaprole y redpagos son por varios años.

Brazalete de capitán nuevo. Le pusieron el 1891.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas