Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que la camiseta aparte de los 400 sponsors va a llevar el "1891" chiquito al costado como en la Sudamericana.

Vamos a tener que jugar con camisetas XXXXXL para que le entren todos los carteles y cosas que le estan poniendo.

Cita de: Scarface12 en Agosto 15, 2013, 14:34:57
Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2013, 14:24:21
Y Red Pagos compró butacas por caridad. A Naci0nal le pagó entonces los 150 palos mas el equivalente a 1.000 butacas?. Sería ridiculo el planteo.

Si Red Pagos compró butacas es por que sabe perfectamente que con el estadio construido las puede revender y si gastó $1 por butaca puede llegar a sacar $1.3 por cada una que venda.

Fueron vivos y se aprovecharon de nuestra inocencia. Tenemos una dirigencia y un presidente que hacen muy buenos negocios personales pero pesimos negocios para el club.

La verdad que no entiendo tu punto de vista, se le ofreció a una empresa privada porque muchos hinchas de Peñarol teniendo el poder adquisitivo para hacerlo, no se la jugaron por este proyecto. (Cosa que es respetable)
Si lo del estadio sale y es un éxito total estoy seguro que no van a faltar los caraduras que salgan a decir....que vergüenza Peñarol que le vendió a Red Pagos 1000 butacas y los hinchas no tienen lugar. (quizás si no se vendían esas 1000 el estadio no iba a salir por falta de interes)
No podemos faltarle el respeto a los hinchas de Peñarol que se la jugaron por este proyecto y metieron su guita arriesgando por este sueño.

Y que es lo que no compartis conmigo?. Yo estoy de acuerdo que si compran despues y lo pagan mas caro se jodan por no confiar en su momento. Tampoco los culpo.

Red Pagos hace negocio con las butacas y tampoco me parece mal. Lo unico que me parece mal es que el club ponga 2 propagandas ENORMES a tan bajo costo.

Lo otro que me molesta es que diga "a, pero ellos compraron butacas tambien". Eso no se deberia tener en cuenta.

Queres propaganda? Pagala como corresponde.

Queres butacas? Comprá y te hago precio por mayor, pero una cosa no debe ir de la mano de la otra.

No es que Red Pagos dona algo al Pereira Rossell, o sea, le das espacio en la camiseta por que te compran butacas cuando ellos lo hacen por negocio.

Agosto 15, 2013, 14:48:54 #2357 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 14:50:34 por Scarface12
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 14:34:45
Realmente no puedo creer que alguien pueda pensar que por llenar la camiseta de sponsors "significa que la marca Peñarol esta teniendo otra importancia en el mercado".

Es todo lo contrario.
Si fuera así, el Real Madrid tendría la camiseta tapizada de publicidades. Mas no. Tiene solo una, con suerte.

Y porqué será que los cuadros chiquitos de la B están llenos de publicidades pedorras?

Lejos de demostrar que tu marca está cotizada, esto demuestra que por 3 mangos te vendes a cualquiera.

Perdóname pero seguís sin entender, el Real Madrid se puede dar el lujo de vender esa única publicidad a la guita que el Real Madrid quiera.
Y esa "única" marca vale mas justamente por estar en exclusiva en su casaca que se vende en todo el mundo como pan caliente, El Real Madrid se da el lujo de tener a Ronaldo y vender miles de camisetas con su nombre y así desquitar la inversión.
El Real Madrid no se tiene que andar preocupando como llegar a fin de mes, como bancar sus juveniles, de donde saca guita para pagarle a sus empleados y miles de cositas mas.
Peñarol nunca va  lograr eso, Peñarol esta en Uruguay, un país que no le interesa a nadie y los únicos que van a comprar la camiseta son los uruguayos que viven aca o en el exterior a algún extranjero que se enamoro luego de ver Manya la película.
Esa es nuestra realidad, no la que vos estas viendo con el real.
En Uruguay Antel puso la guita que puso porque no había otra marca nacional o internacional que quisiera poner mas y nadie le interesa como publicidad para su empresa Peñarol o nacional, es tan simple como eso.
Partimos de conceptos diferentes, para poder valorizar la marca Peñarol, antes tenes que tener una independencia económica que hoy no tenemos.
Y te repito, si miras 5 años atrás te vas a dar cuenta que la camiseta de Peñarol era la que todos queremos, con un solo sponsor o sin ninguno, pero en inferiores los pibes no tenían ni championes y la guita que nos daban no alcanzaba ni para pagar el agua.

Están mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.

Lo de redpagos en la camiseta "como parte de la compra de butacas" se cae desde el momento que está en el mismo lugar en la camiseta de nacional.
Y sin comprarles nada.

O sea, es un logar lógico para un sponsor de 150mil al año. El punto es: dependemos de esa limosna?

No sigan mezclando lo de las butacas porque no tienen nada que ver.

Cita de: Scarface12 en Agosto 15, 2013, 14:48:54
En Uruguay Antel puso la guita que puso porque no había otra marca nacional o internacional que quisiera poner mas y le interesa como publicidad para su empresa, es tan simple como eso.
Partimos de conceptos diferentes, para poder valorizar la marca Peñarol, antes tenes que tener una independencia económica que hoy no tenemos.

Sos un iluso...

Si pensas que antel está en el fútbol uruguayo como estrategia de marketing, sos demasiado iluso.

Decime que te creiste también que van a gastar 40 millones en el antel Arena porque va a ser una mina de oro...

Agosto 15, 2013, 15:04:36 #2360 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 15:32:46 por Scarface12
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 14:49:06
Están mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.

Lo de redpagos en la camiseta "como parte de la compra de butacas" se cae desde el momento que está en el mismo lugar en la camiseta de nacional.
Y sin comprarles nada.

O sea, es un logar lógico para un sponsor de 150mil al año. El punto es: dependemos de esa limosna?

No sigan mezclando lo de las butacas porque no tienen nada que ver.

Yo no estoy mezclando, te digo que es muy problable que Peñarol al margen de la publicidad tambien puso sobre la mesa el tema de las butacas.
Como vos te sentas con una empresa a pedirle que compre mil butacas que no pudiste vender y decirle: Todo bien flaco, te vendo 1000 butacas pero ni a palo te pongo red pago en la casaca, me entendeeee.
Una vez me cometaron que Abitab es una afano la guita que se queda por venderte las entradas, es  un porcentaje importante.
Por eso te digo que los negocios no son solo los numeros frios que vemos.

Alguno sabe cuanto le paga redpagos a las gallinas? porque si les paga lo mismo esta visto que no es por las butacas y cualquiera de los dos clubes estan dirigidos por idiotas (ya sabemos que es asi, pero seria superar la idiotez normal)

Acá mas allá de los 150 mil anuales, de la supuesta compra de butacas etc, hay una realidad muy clara

Nuestra hermosa camiseta del semestre pasado se transformo en un mamarracho, primero el conaprole negro espantoso!! y ahora este redpagos feote también.

Vuelvo a repetir si quieren esta camiseta tal cual era, es ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
después vendrán cargadas de sponsor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 15, 2013, 15:36:37 #2363 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 15:38:15 por Scarface12
Cita de: costaurinegra en Agosto 15, 2013, 15:31:22
Acá mas allá de los 150 mil anuales, de la supuesta compra de butacas etc, hay una realidad muy clara

Nuestra hermosa camiseta del semestre pasado se transformo en un mamarracho, primero el conaprole negro espantoso!! y ahora este redpagos feote también.

Vuelvo a repetir si quieren esta camiseta tal cual era, es ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo, es mas...me mate llamando a Peñarol, a Puma,  y a todos lados para conseguir el modelo de la Copa Libertadores, sin el Antel adelante, me mandaron a cagar.
Tengo cerca de 40 camisetas de Peñarol y las mas lindas por lejos son las que ni marca tienen, es un placer ver las rayas sin  nada mas que el oro y el carbon.
Cuantos hinchas hay que compran la marca antes que la camiseta?
Por eso yo lo tomo con pinzas.

Cita de: Scarface12 en Agosto 15, 2013, 15:36:37
Cita de: costaurinegra en Agosto 15, 2013, 15:31:22

Estoy de acuerdo contigo, es mas...me mate llamando a Peñarol, a Puma,  y a todos lados para conseguir el modelo de la Copa Libertadores, sin el Antel adelante, me mandaron a cagar.
Tengo cerca de 40 camisetas de Peñarol y las mas lindas por lejos son las que ni marca tienen, es un placer ver las rayas sin  nada mas que el oro y el carbon.
Cuantos hinchas hay que compran la marca antes que la camiseta?
Por eso yo lo tomo con pinzas.

A mi la camiseta tal cual estaba el semestre pasado era perfecta, ahora tendremos Antel adelate, tramontina en las mangas, arriba del numero conaprole , abajo nuñez y en los costados redpagos.

tantos años descansando a la gallina que tenían publicidad hasta en el orto del short( country) y ahora  nos unimos al club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy por hoy si me tengo que comprar una camiseta de Peñarol me compro una retro de Morena de esas, así valga lo mismo que la original llena de marcas, me chupa un huevo, es más, la pagaría más cara.

En este momento que es todo reciente el negocio con conaprole y redpagos, todavía hay en stock bastantes camisetas lindas como la del semestre pasado, pero en un tiempito conseguirla sin ellos sera imposible, por eso repito, si alguien quiere la del manya hermosa como era el semestre pasado es ahora!

La única conclusión que saco de todo esto es que la marca Peñarol apenas cotiza (y al parecer poco) en el mercado interno. Las marcas internacionales no nos dan pelota.

Cita de: juaco en Agosto 15, 2013, 15:52:22
La única conclusión que saco de todo esto es que la marca Peñarol apenas cotiza (y al parecer poco) en el mercado interno. Las marcas internacionales no nos dan pelota.

ni si quiera cuando estabamos en la final de la libertadores menos ahora

Para mi queda hermosa así, es mas no se si en estos no voy al palacio y la pego,ya las venden con los sponsors?