Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sentí lo mismo eh, sólo se me prendió una luz verde cuando echan al golero de ellos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 01:51:45
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2013, 01:41:15
Si habra sido triste que faltaban 15 minutos y TODO EL ESTADIO ya sabia que no lo dabamos vuelta

15?

Iban 20 y la serie estaba sentenciada...
Con Pacheco en la cancha y el imbécil que lo único que sabe es meter delanteros a que se pasen uno por arriba del otro? Yo esperaba una paliza histórica. Las expulsiones nos hicieron sacarla regalada.

lastimosamente es la realidad, las expulsiones nos favorecieron..hay gente q se queja porq no lo pudimos ganar a pesar de tener uno mas..yo creo q si estabamos 11 contra 11 iba a ser peor la eliminacion...

Primera vez que lo veo, la verdad que pudo ser 10 veces peor.

Un asco. Incluso queda mejor en la camiseta de ellos que en la nuestra.

Tanto blanco en nuestra camiseta es una garcha. 2 veces Tramontina, Red Pagos, Nuñez atras, ahora Conaprole.

En cualquier momento nos confunden con Olimpo.

Yo no me compro ni en pedo una camiseta con tanto sponsor, la última que me compré fue la de 2010 con Aguirre, no sé a quién poronga le irán a vender esas camisetas la verdad.

Inclusive la de ellos teniendo aún mas publicidad parece menos sobrecargada, las camisetas rayadas con mas de 2 sponsor quedan espantosas sean de Peñarol  del Borrusia o de Oriental de la Paz, y ni que hablar que les quitan prestigo pareciendo Olimpo o Guarani como dice esunsentimiento.

Lo que pasa que la de ellos es lisa y las propagandas son en azul o rojo.

La nuestra ya tiene el logo de Campeon del Siglo, las rayas, escudo, el puma, Antel, Tramontina en color blanco, RedPagos en blanco, Conaprole en gris.

Es un mamarracho. Aparte Red Pagos? Un dia de estos va a aparecer "Carniceria los 2 chanchitos".

No seas malo.

El Red Pagos no quedó TAN mal, junto con todo lo demás claro que queda un mamarracho.

PERO si viene de la mano con la venta de las no sé cuántas butacas hay que quedarse calladito y fumársela.

Lo que está claro es que todo lo bueno que veníamos haciendo en cuanto a imagen, se tiró por la ventana... me quedo con la camiseta bochornosa de "los 3 pumas" en el frente que con ésta.

como la del 2011 no hay otra y ya veo que voy a seguir con esa que esta impecable. ahora tenemos 5 sponsor blancos. tramontina, antel, red pagos, nuñes y conaprole. todo eso en una camiseta a rayas amarillas y negras queda espantoso.

Seguiré a morir con esta es hermosa!!

Uploaded with ImageShack.us

el uncio camnbio que le haria a esa de 2011 es ponerle el puma en negro en la vertical amarilla de al lado

Ahora que me pongo a comparar con las 2 a la vista mas me doy cuenta de que el logo de cds donde está actualmente es otro mamarracho.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 13, 2013, 18:11:21
el uncio camnbio que le haria a esa de 2011 es ponerle el puma en negro en la vertical amarilla de al lado

Tendrías que correr el escudo también a la vertical amarilla.

--

Marujo cómo conseguiste esa? Qué GRAN OGT

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2013, 17:39:50
Lo que pasa que la de ellos es lisa y las propagandas son en azul o rojo.

La nuestra ya tiene el logo de Campeon del Siglo, las rayas, escudo, el puma, Antel, Tramontina en color blanco, RedPagos en blanco, Conaprole en gris.

Eso iba decir,nacional lo disimula porque tienen los sponsors tienen los de colores de ellos .
off:No se ustedes pero en lo personal me rompe soberanamente las pelotas tener los mismos sponsor que ellos.
Gracias papà por hacerme manya