Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Volvieron las medias negras, se termino la mufa, como en el Apertura ahora no paramos de ganar.

Cita de: Andresss en Marzo 29, 2013, 20:22:11
Volvieron las medias negras, se termino la mufa, como en el Apertura ahora no paramos de ganar.

si, lo note, a la vista me gustan mas las medias amarillas, pero son bastante mufa si, por eso prefiero las negras

Cita de: AndresCarbone en Marzo 29, 2013, 22:17:21

si, lo note, a la vista me gustan mas las medias amarillas, pero son bastante mufa si, por eso prefiero las negras
:paf:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 29, 2013, 23:22:21

Ahora resulta que usar medias de uno o de otro color afecta el resultado de un partido... Sinceramente perfiero que trabajen mas en los entranamientos y que empiecen a embocar pases entre ellos. Ahí lo del color de las medias va a pasar a ser lo que en realidad es: un tema puramente estético

Cita de: Gonza77 en Marzo 30, 2013, 13:07:59
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 29, 2013, 23:22:21

Ahora resulta que usar medias de uno o de otro color afecta el resultado de un partido... Sinceramente perfiero que trabajen mas en los entranamientos y que empiecen a embocar pases entre ellos. Ahí lo del color de las medias va a pasar a ser lo que en realidad es: un tema puramente estético

No hay q tomarselo tan a pecho lo que dicen jaja

Se sabe q no vas a ganar un campeonato por las medias q uses, pero son cabalas.

Sino preguntenle a la camiseta gris alternativa q se dejo de usar....

Yo deseando que venga stock de la alternativa para comprarme una, y ayer un turro/plancha/mono pelotudo, saltando el alambrado de la amsterdam jurando que es gracioso y un capo total, se le engancho y se le rajo toda. PAJERO.

Las 2 últimas Libertadores que ganamos fueron con medias amarillas, igual, comentario al pedo como el de todos jaja

a la vista me gustan mas como quedan las medias negras

Cita de: FatigaManya en Abril 01, 2013, 20:55:31
a la vista me gustan mas como quedan las medias negras

Contra el tanque sera que jugamos con la gris ???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

5 y 15, hay que avisarle a la gente, porque no lo dejaron a las 19: 15 los hdp. que les cambiaba.

Ahora espero que los medios de mierda de este pais por lo menos avisen y mucho asi la gente no se confunde

Cita de: costaurinegra en Abril 12, 2013, 19:18:30

No hay un motivo real para jugar con la gris... la camiseta actual de El Tanque es verde, no tan oscuro. La titular nuestra se confunde menos que la gris.

Para mi hasta el partido con Liverpool no sale...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2013, 19:30:30
Cita de: costaurinegra en Abril 12, 2013, 19:18:30

No hay un motivo real para jugar con la gris... la camiseta actual de El Tanque es verde, no tan oscuro. La titular nuestra se confunde menos que la gris.

Para mi hasta el partido con Liverpool no sale...

Y como decis que va salir con el partido con Liverpool si en ese caso azul con negro se confunde bastante con el gris con negro que tendriamos, a mi me parece que con Liverpool deberiamos jugar con la toda amarilla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La negra y gris nos la vamos a meter en el orto, el unico partido que tiene sentido es contra Progreso. El domingo supongo yo que jugaremos con la amarilla