Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Febrero 24, 2013, 07:01:56
Primer partido que voy a la Amsterdam desde que esta la camiseta nueva y me perdí demasiado. Cuando atacabamos para la Colombes muchas veces no sabia ni quien la tenia, no se ven los numeros
son medios finos y el blanco de los numeros se pierde entre el amarillo y negro

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: pipocarbonero en Febrero 24, 2013, 12:41:11
Primer partido que voy a la Amsterdam desde que esta la camiseta nueva y me perdí demasiado. Cuando atacabamos para la Colombes muchas veces no sabia ni quien la tenia, no se ven los numeros

Es mas facil manejarse por siluetas y por como se mueven los jugadores que intentando ver numeros a tantos metros de distancia. Me parece

Para mi los números son útiles a veces que un jugador se lesiona, está caido entre varios jugadores, todos medios agachados, y le ves la espalda clarito y sacás quien es. Con estos números es muy complicado verlo.

Uno que va a todos los partidos ya saca a los jugadores por su "anatomía". Pero para la gente que va poco, o para los veteranos que no distinguen bien entre el quinquenio y ahora, y todos les parecen "los botijas", estaría bueno que los números se vieran mejor.

Los jugadores por su fisico, su color de piel y su froma de correr, ya da mas o menos para saber quien es quien

Cita de: kastor en Febrero 24, 2013, 13:11:58
Cita de: pipocarbonero en Febrero 24, 2013, 12:41:11

Es mas facil manejarse por siluetas y por como se mueven los jugadores que intentando ver numeros a tantos metros de distancia. Me parece
si obviamente los reconoces o por la posicion o por el fisico el peinado o los botines pero ta
es otra forma tambien

-Club Atlético Peñarol 1891-

Es que no puedo creer que cueste tanto ponerle un rebordecito negro a los números. Es una boludes que te cambia abundante, se notan mucho mejor los números así.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 13:26:02
Para mi los números son útiles a veces que un jugador se lesiona, está caido entre varios jugadores, todos medios agachados, y le ves la espalda clarito y sacás quien es. Con estos números es muy complicado verlo.

Uno que va a todos los partidos ya saca a los jugadores por su "anatomía". Pero para la gente que va poco, o para los veteranos que no distinguen bien entre el quinquenio y ahora, y todos les parecen "los botijas", estaría bueno que los números se vieran mejor.

Igual vos vas siempre a la Olímpica, de ahi no tenes problemas. Yo voy todos los partidos y ayer en el primer tiempo me costaba ver quien tenía la pelota, me imagino los que no van nunca, mi viejo se lleva siempre la radio :D

No había tenido posibilidad de tenerlas en mis manos hasta hoy, fui a la cancha del Montevideo Shooping, la negra esta divina me parece que pego esa en cualquier momento.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 01, 2013, 23:13:45
No había tenido posibilidad de tenerlas en mis manos hasta hoy, fui a la cancha del Montevideo Shooping, la negra esta divina me parece que pego esa en cualquier momento.
llegaron ya? xq estaban agotadas y escuche que llegaban a mediados de mes. yo tengo un regalo que cambiar en el rincon del hincha de yaguaron y estoy esperando xq no tienen nada de lo 2013 de lo nuevo toy esperando que les entre la camiseta nueva y no llega mas jaja

Cita de: nico_manya en Marzo 01, 2013, 23:34:15
llegaron ya? xq estaban agotadas y escuche que llegaban a mediados de mes. yo tengo un regalo que cambiar en el rincon del hincha de yaguaron y estoy esperando xq no tienen nada de lo 2013 de lo nuevo toy esperando que les entre la camiseta nueva y no llega mas jaja
En las Tiendas oficiales ya estan.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 01, 2013, 23:47:42
Cita de: nico_manya en Marzo 01, 2013, 23:34:15
En las Tiendas oficiales ya estan.
si vi,pero tengo que esperar que llegen a esa mierda del rincon del hincha que no tienen nada 2013 todavia jaja

Creo que nadie puede confundir a Zambrana, siempre y cuando el pasto no esté muy largo y lo tape
SANTYRT

No se si alguien ya lo dijo pero no esta mas en NUÑEZ detras de la camiseta.

La verdad es que hasta hace poco desconocía la alternativa actual del City y el parecido me llamo la atención  :o

De todas maneras la nuestra es mas hermosa =)

http://s24.postimage.org/tf3u3ktkl/Sin_t_tulo_1.jpg

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Marzo 10, 2013, 01:05:48
La verdad es que hasta hace poco desconocía la alternativa actual del City y el parecido me llamo la atención  :o

De todas maneras la nuestra es mas hermosa =)

http://s24.postimage.org/tf3u3ktkl/Sin_t_tulo_1.jpg

Fa, muy parecidas, me parece más linda la nuestra igual