Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 16:30:41
Cita de: bandest en Febrero 14, 2013, 16:28:39
¿Seguimos jugando las copas internacionales sin sponsor?

No viste el partido?

No, apenas vi el resumen recién en youtube. ¿Alguna novedad?

Cita de: bandest en Febrero 14, 2013, 16:33:14

No viste el partido?

Si no se necesita la plata que se siga jugando sin sponsor. Ayer fue una una cosa demasiado preciosa ver esa camiseta.

Si es posible yo hubiese buscado meter alguna publicidad importante. Obviamente una empresa tipo Coca Cola, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 16:47:00
Cita de: bandest en Febrero 14, 2013, 16:33:14

No viste el partido?

Si no se necesita la plata que se siga jugando sin sponsor. Ayer fue una una cosa demasiado preciosa ver esa camiseta.

Si, queda bien la camiseta sin nada, pero no se puede decir que no se necesita plata y más con los proyectos que hay por delante. Por eso me llama la atención. Igual para ganar las copas o torneos no se necesita tener una etiqueta pegada en la camiseta.

Yo prefiero no tener nada antes que tener a un oportunista que ponga guita por 2 partidos y empñe una camiseta hermosa.

Si repasamos lo que fue nacional en la Copa, ha tenido cada marca berreta que nadie conoce y sólo por un partido en alguna oportunidad.

Para mi habría que abrochar un sponsor para toda la Copa, de cierto nivel, o quedarse así.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 17:52:35
Yo prefiero no tener nada antes que tener a un oportunista que ponga guita por 2 partidos y empñe una camiseta hermosa.

Si repasamos lo que fue nacional en la Copa, ha tenido cada marca berreta que nadie conoce y sólo por un partido en alguna oportunidad.

Para mi habría que abrochar un sponsor para toda la Copa, de cierto nivel, o quedarse así.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Yo digo lo del sponsor porque hace ya 3 ediciones que no se consigue nada. Y cuando hablo de sponsor digo al nivel del equipo más taquillero y popular del mundo. Dícese empresas internacionales y por toda la copa. No te tolero que te venga "Nix" o "Rinde 2" o cualquiera otra marca que te mete el logo que te ocupa la camiseta entera.

A los sponsors no les importa la taquilla, o sea las entradas vendidas.
Les importan los segundos de televisión, y al mercado al que apuntan.

Quieras o no, hoy Arsenal o Tigre son mucho más "seductores" que Peñarol.
Porque eso equipos van por Fox y Fox HD, porque los mira mucho argentino futbolero, y porque al dia siguiente abren el noticiero de Fox, el de ESPN, TyC Sports y los goles los pasan en todos los noticieros de América.

Ayer a Peñarol lo vimos nosotros y 4 chilenos, con suerte. Y la nota en Central Fox vino después de 10 notas...

Conclusión, no podemos pretender tener a empresas multinacionales.
Lo que podemos pretender es una empresa con mucha penetracion en el mercado local, y que se la juegue a que Peñarol avance en la copa y se encuentre con equipos argentinos o brasileros.

En ese aspecto, somos uno de los cuadros más chicos de la Copa.

Ayer nos pasaron en HD Olímpica, no entendí bien si quisiste decir que no.

Creo que perfectamente podriamos tener un sponsor de nivel internacional. Si en su momento tuvimos Pirelli por que no podemos tener ahora una empresa de ese tipo?.

Obviamente no podemos cobrar un dineral, pero perfectamente podriamos sacar una plata que nos sirva para lo que sea. Aca en Uruguay si hay algo que no podemos dejar de intentar generar es plata.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 14, 2013, 20:52:10
Creo que perfectamente podriamos tener un sponsor de nivel internacional. Si en su momento tuvimos Pirelli por que no podemos tener ahora una empresa de ese tipo?.

Obviamente no podemos cobrar un dineral, pero perfectamente podriamos sacar una plata que nos sirva para lo que sea. Aca en Uruguay si hay algo que no podemos dejar de intentar generar es plata.

Es obvio que si hay una oferta que se pueda sacar buen provecho ya se hubiera aceptado. Eso es algo que el club está manejando muy bien, no quiero ser como la gallina, que te pone "bet365" con un parche espantoso al lado de macri, turil, etc. Parece Rocha jugando la Libertadores.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2013, 20:48:08
Si de todo lo que puse para explicar porqué no existimos comercialmente en América, te quedaste con eso, evidentemente me exprese muy mal.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:36:14
Si de todo lo que puse para explicar porqué no existimos comercialmente en América, te quedaste con eso, evidentemente me exprese muy mal.

No me quedé con nada, ni siquiera respondí a lo que escribiste, sólo comenté por que me pareció que lo miraste en "calidad TyC" mientras también se pasó en HD.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2013, 22:03:29
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 21:36:14

No me quedé con nada, ni siquiera respondí a lo que escribiste, sólo comenté por que me pareció que lo miraste en "calidad TyC" mientras también se pasó en HD.

Montecable y DirecTV no lo pasaron en HD. No se donde lo viste vos.
Y lo que quise decir con eso es que salvo que juguemos contra un argentino, nunca estamos en prime time. Vende mucho más un partido a las 21 que uno a las 19.

La repeticion en HD la pasaron a las 3:40 de la madrugada.

En Cablevisión! Fox Sports 2 creo que decía el logo.

Yo no lo tenía en HD tampoco; tengo Nuevo Siglo.