Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 13:07:06
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2013, 12:01:35
Dudo mucho que sea un tema del club.
Si, ES un tema del club.

El que se encarga de la imagen institucional de Peñarol no es Puma. Es Peñarol.

Si vos querés presentar las camisetas el 4 de febrero y hacés un estudio que te dice que hay una demanda de 20mil camisetas, no podes poner a la venta 3mil.

Y si Puma se demoró en la entrega (lo cual no parece, ya que la nueva partida es para dentro de un mes...), lo hacés pagar una multa por contrato, y explicás a la opinión pública que Puma no cumplió con la entrega de camisetas, y que el tema excede a Peñarol.
Igual, si tenes fijado hace 3 meses que la camiseta la presentas el 4/2, es raro que llegue una partida de 3 mil y la siguiente un mes después...

Son incompetentes, y punto.

La misma incompetencia que nos tuvo 4 semestres y pico con la misma camiseta, espero que no nos encontremos después del mundial 2014 con esta camiseta nuevita que falta estrenar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Febrero 06, 2013, 20:04:44 #1681 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 20:06:36 por Gonza77
Si se agotaron tan rápido es porque pusieron pocas a la venta. Así de fácil.
Si hubieran hecho un estudio de mercado, capaz que se daban cuenta que tenían que poner mas a la venta. Mas cuando los diseños se filtraron hace una vida... No era que esta presentación nos iba a agarrar por sorpresa.
En un día no se pueden agotar...

Je Je no le den tanto por la cabeza al club que los hinchas están comprando como locos una camiseta azul y negra y seguimos diciendo que es gris. Autocrítica muchachos! :) o será para que Carlos Núñez se sienta cómo en casa?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Puma en Uruguay se maneja como una almacén, no arriesga ni un peso y se caga en la gente.
Sólo quiere ganar.

Cita de: jime_7 en Febrero 06, 2013, 12:27:59
A mi lo que me enferma es el tema de los talles!!  Para mi, un talle S (de hombre claro, xq de mujer no hacen) es el que mejor me quedaría y nunca hay, cuando fuí a comprar la que tengo ahora, del 2010 latte M (que me queda como un camisón), me dijeron que los talles mas chicos no había mucho xq eran para los jugadores....  parece joda

Si fuesen medianamente inteligentes tambien harian un modelo especial para mujeres. Igual pero con otros talles y otro corte mas entallado.

Cita de: kicm en Febrero 06, 2013, 20:09:52
Je Je no le den tanto por la cabeza al club que los hinchas están comprando como locos una camiseta azul y negra y seguimos diciendo que es gris. Autocrítica muchachos! :) o será para que Carlos Núñez se sienta cómo en casa?

Está confirmado que es azúl y gris? hay alguien más que la vea de ese color?

Cita de: andrespicardo en Febrero 06, 2013, 20:31:30

negro y azul. Más de uno me lo negó hasta que la tuvo en las manos. Para mi es un tema de fabricación donde lo que era gris término siendo azul oscuro.

Es verdad yo la vi y es negra y media azulada .. está coqueta igual, rara pero linda

Cita de: kicm en Febrero 06, 2013, 20:50:57
Cita de: andrespicardo en Febrero 06, 2013, 20:31:30

negro y azul. Más de uno me lo negó hasta que la tuvo en las manos. Para mi es un tema de fabricación donde lo que era gris término siendo azul oscuro.

fah, todo mal je. Yo quería mandar pedir una, pero me sacaste las ganas :(

Negro y azul? AZUL? :suicidio:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 20:57:23

Vos decís que es un tema de daltonismo? se ve gris y negra o azúl y negra? quiero encargar una pero estoy en el exterior, sólo me guío por sus comentarios

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 20:57:23

son lo colore del glorioso Liverpul!

Mismo en tú foto se parece más a azul que a gris.

Esa negra con el escudo bordado en amarillo sería mucho mejor. Ni que hablar la ropa de abrigo...

para mi es un degradado del negro es depende como lo vean y seguramente influya la luz.
Esta hermosa la camiseta dejense de bobadas