Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Debo ser el unico que le gusta el camperon, me parece muy bueno

En CDS hay fotos de la indementaria del lado atras... dice Peñarol en una tipografia espantosa.

el camperon esta "bien" en comparacion a los anteriores, me parece que tiene mas amarillo y cierto "diseño"

Pienso... la inclusión de un sponsor en la indumentaria no la podria abaratar un poco?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me gusto la mochila que aparece en las fotos, ojalá la pueda conseguir



Me encanta la amarilla

Está linda la amarilla, pero para mi sigue siendo como una de entrenamiento.

Me encanta el short amarillo.

Me parece re feo el cuello ese que les sale para afuera que tienen las camisetas de golero.

Cita de: juaco en Febrero 05, 2013, 01:43:53
Me parece re feo el cuello ese que les sale para afuera que tienen las camisetas de golero.

Espantoso

Al camperón le tengo fe todavía

Cita de: glOve en Febrero 05, 2013, 01:46:02
Cita de: juaco en Febrero 05, 2013, 01:43:53
Me parece re feo el cuello ese que les sale para afuera que tienen las camisetas de golero.

Espantoso

a mi me parece lindo, no se le da como una onda retro a la camiseta de golero, para la de los jugadores si capaz no me gustaba

en la parte de atras no dice nada la amarilla? es el mismo precio la gris y negra que la oficial?

Mucho huevo y corazón

En la parte de atrás de la amarilla, en el cuello, dice "Campeón del siglo".

Los números de la oficial y la negra serán blancos.

Saludos

Naaaaa, entre la alternativa, la musculosa y las camperas me voy a fundir.

POR FIN SE PUSO LAS PILAS PUMA CON NOSOTROS, ESPERO QUE SIEMPRE HAYA ROPA EN STOCK Y NO QUE EN 1 MES YA NO QUEDE NADA EN NINGUNA TIENDA.

Si alguno del interior/exterior quiere comprar las camisetas, ya están la titular y la negra en la tienda de PyD -> http://store.padreydecano.com/

HORRIBLE el Peñarol que tiene atras las camperas, te saca todas las ganas de comprar alguna

Cita de: mauri.eep en Febrero 05, 2013, 05:17:18
HORRIBLE el Peñarol que tiene atras las camperas, te saca todas las ganas de comprar alguna

Hay fotos?

soy yo el único que le pareció que en vez de gris es azul oscuro en la alternativa?

Quizás me engañó la luz de la tienda pero no se...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.