Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A cuanto la garparon?
Si estan a 1500 compro las 2.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 18:05:25
A cuanto la garparon?

Es poco probable, para mi estaran entre 1690 y 1790.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Febrero 04, 2013, 18:12:45 #1562 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 18:37:15 por Andresss
A cuanto la garparon?

Estan a 1690, con el descuento de socio 1521.

fui a comprarme la negra y no me convenció. Me compré la amarilla y negra. Me encanto el diseño la tela es muy liviana como las camisetas para salir a correr
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya está a la venta? Voy a ir al Shop que lo tengo acá a media cuadra ahora cuando salga, decís está en Puma?

Alguien sabe si salen buzos de entrenamiento o pantalones con modelos nuevos?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Febrero 04, 2013, 18:45:52
fui a comprarme la negra y no me convenció. Me compré la amarilla y negra. Me encanto el diseño la tela es muy liviana como las camisetas para salir a correr

En donde la encontraste? en que local?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 04, 2013, 18:52:04
Cita de: kicm en Febrero 04, 2013, 18:45:52

En donde la encontraste? en que local?

palacio Peñarol.

Recién les habían llegado no estaban las amarillas ni otros equipos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Febrero 04, 2013, 18:12:45
A cuanto la garparon?

Estan a 1690, con el descuento de socio 1521.

El descuento para socios es sólo en las tiendas oficiales, o también en los locales Puma?

Muy lindo precio queda...

lo mas lindo de todo es ver la seriedad que tomo puma en esta ocacion, no solo la camiseta esta linda, sino que esta vez se lucieron al hacer la alternativa, porque dos versiones de la antigua supuesta camiseta ¨dorada¨ que para mi era un pijama crema horrible, fue falta de ganas a la hora de hacernos camisetas, la camiseta negra y gris esta delicada y muy bien lograda, la tercer camiseta me gusta que sea amarilla toda lisa y con los detalles en los hombros que son pertenecientes a los template de las camisetas nuevas puma de africa pueden fijarse en el caso de Ghana, costa de marfil etc, y también le damos paso a algo nuevo, me tenia medio aburrido la que tenia el diseño curcc.
Pero lo mejor es que el arquero tiene un buzo que realmente es el buzo del template de puma para esta equipacion, y bueno shorts nuevos no solo negros que también venian aburriendo, ahora tiene vivos amarillos, y las medias estan lindas y son las del template, son detalles los que menciono, pero si los menciono es porque conozco algo sobre indumentarias de las marcas y se que esta vez hicieron un muy buen labor con Peñarol.

Puma es la mejor marca del mundo, es la mas bella, la mas linda todo wawwwwwww  aguante pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

da loco ayer pedian que se borrara y ahora esta todo el mundo como loco mamandola.

Esta en todos lados ya la remera, hay gente que ya la compro en la tienda oficial y en el shopping hay tambien, en 18 en sportcity tambien hay. $1690 es el precio de todas, la que no he visto en ningun lado todavia es la amarilla

bo, en comparación con otros años está flaco Darío, tiene toda la pinta que se preparó bien.

A mi la verdad no me gustan para nada las camisetas, tenía pensado comprarme alguna pero viendolas bien no me convencen mucho, creo que soy el unico del foro al que no le gustan jaja

Me gustó mucho la verde de golero también. La naranja hay que verla mejor.
Después la amarilla y negra y la toda negra son simplemente hermosas