Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Estan muy lindas las tres camisetas, el primer concepto que tiro y que me alegra, es que ahora junto con la camiseta tambien vino short nuevo con vivos amarillas, y medias correspondientes al template, seguramente tendremos los numeros de uruguay en blanco, tambien es bueno saber que atras no tendra parche negro como pudimos apreciar, otra cosa grata es que el golero tiene su ropa de arquero oficial de puma para este template y no un simil parecido de menos calidad como paso con el buzo de arquero anterior que se notaba que era de mucho menor calidad, era un simil.
tengo ganas de darme una vuelta por alguna tienda ya mismo a observarlas en persona-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: riveramanya en Febrero 04, 2013, 14:47:02
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 11:31:37
No les explicaron que para promocionar una camiseta no se pueden cruzar de brazos tapando el sponsor y la mitad de la camiseta?
PD: coincido con lo del Tony. No es el "modelo" más indicado, jaja
En el video del backstage se ve como el Tony le dice a Dario que cruce los brazos a la altura del antel, como para taparlo.
para que veas como va a quedar en la COPA

Cita de: riveramanya en Febrero 04, 2013, 14:47:02
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 11:31:37
No les explicaron que para promocionar una camiseta no se pueden cruzar de brazos tapando el sponsor y la mitad de la camiseta?
PD: coincido con lo del Tony. No es el "modelo" más indicado, jaja
En el video del backstage se ve como el Tony le dice a Dario que cruce los brazos a la altura del antel, como para taparlo.

Si, lo vi despues al video.

Por lo que parece, tienen un boceto de como pararse, debe ser para las gigantografías que se colocan después en las tiendas.

Algunos apuntes:
-que boludo el Vasquito que siendo el único que se pone las medias negras, se las pone largas por arriba de la rodilla y parece una malla.
-el cuello me molesta menos que cuando lo vi en las imagenes previas
-que raro queda Bologna de short. Creo que nunca lo vamos a ver todo de verde.
-me gusta la camiseta amarilla. Tiene más diseño y más detalles que las anteriores.

cada dia me enamoro mas de la alternativa jajajaja es hermosa, ademas los detalles son todos en amarillo, nada de blanco. Sale titular y la alternativa mañana :D

También he visto en el fb oficial y de pyd gente que ya compro en las tiendas oficiales y locales de puma. Pero hasta no ver una foto certificada en el foro (?) no les creo...yo voy mañana a la del palacio, que tienen el descuento para socios...no soy rico como loliyo, me comprare solo una...

Me dijeron que en la tienda del paso molino ya se agoto la alternativa :(

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Febrero 04, 2013, 16:55:07
También he visto en el fb oficial y de pyd gente que ya compro en las tiendas oficiales y locales de puma. Pero hasta no ver una foto certificada en el foro (?) no les creo...yo voy mañana a la del palacio, que tienen el descuento para socios...no soy rico como loliyo, me comprare solo una...



A que hora es la presentación de la camiseta?


Tuya es mi vida Peñarol.

A las 21 si no me equivoco.

lei que salia $1500 puede ser?

Ahora me gustó más la negra en esa foto, jajaja se ve que al Tony le quedaba fea :(


alguien sabe si esta ves van a sacar camisetas para niños?
"no hay boton que apague esta pasión"

toy en la duda entre la oficial y la negra y girs.

Mucho huevo y corazón