Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 03, 2013, 19:51:47
Mmmmm en la foto no me gustó nada la negra, y la amarilla me gustó mucho más de lo que pensaba.

El cuello está medio demenos... el que tenemos ahora es excelente no hay otro igual.

Bueno los gustos son gustos, yo el cuello q tenemos ahora lo odio no me gusta nada, si le van a poner cuello que se lo pongan entero y no por la mitad como la del 2010. aun asi me gusta sin cuello.




Capas que ahora me entienden ..


Cita de: Rey Del Siglo en Enero 30, 2013, 11:51:59
Que horrible como no saben combinar, como podes poner camiseta amarilla short amarillo y medias amarilla? parecen un patito los jugadores. Mismo con la gris y negra y short negro y medias negras..

Camiseta amarilla + Short negro + Medias amarillas

Camiseta gris y negra + Short amarillo + Medias negras

Camiseta aurinegra + Short negro + Medias amarillas

No hay mucha vuelta, es la mejor combinacion




De la del golero hay algo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La única que me gusta es la gris, esta divina. La amarilla es más de lo mismo, no me convence que sea todo amarillo y la otra tampoco me llena el ojo.

Me da la impresión que el logo de puma en las 3 camisetas queda mal ubicado.

Ya tengo ganas de comprarme la negra.

que fea la amarilla!!!!!!!

La amarilla estoy SEGURO que queda fea porque esta con short amarillo y medias amarilla.

Con un short negro queda divina.



Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 03, 2013, 20:21:40
La amarilla estoy SEGURO que queda fea porque esta con short amarillo y medias amarilla.

Con un short negro queda divina.

No seas reo hace el favor. queda un mamarracho camiseta amarilla y short negro

estan buenas, la titular esta rica mejor de lo que pense es la que mas me gusta, la negra esta buena tambien, la amarilla mas de lo mismo pero safa. no le podremos copiar a la gallina y hacer 2x1? jaja

Cita de: Nico14Manya en Febrero 03, 2013, 20:30:31
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 03, 2013, 20:21:40
La amarilla estoy SEGURO que queda fea porque esta con short amarillo y medias amarilla.

Con un short negro queda divina.

No seas reo hace el favor. queda un mamarracho camiseta amarilla y short negro
no seas boludo q mamarracho, no viste al borussia dortumd o a Peñarol en la final contra el porto? queda mucho mejor

Febrero 03, 2013, 21:59:21 #1496 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 22:13:04 por Naples91
Falta verlas de espalda a ver como quedaron.
Me parece que en la titular se dio un avance, esta divina. A mi me encantan sin cuello las camisetas, y el cuello de la actual es horrible.
La alternativa esta linda también, me parece un modelo original, me gustaría ver si es con números blancos o amarillos, me parece que van a ser amarillos.
La amarillo patito es igual a la anterior, no me gusta ese modelo.
Short y medias me gustaron, espero que la titular sea con medias amarillas.


Tuya es mi vida Peñarol.

Por cierto, a la titular la veo parecida a la del 2010.


Tuya es mi vida Peñarol.

Febrero 03, 2013, 22:16:49 #1498 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 22:22:57 por Scarface12
La verdad, la única que más o menos me convence es la titular,las otras me parece que el escudo del campeón del siglo, el puma y el escudo alineados es un mamarracho y una falta de diseño terrible.
Espero que el puma sea de goma como en todo el mundo.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 03, 2013, 20:30:31
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 03, 2013, 20:21:40
La amarilla estoy SEGURO que queda fea porque esta con short amarillo y medias amarilla.

Con un short negro queda divina.

No seas reo hace el favor. queda un mamarracho camiseta amarilla y short negro

Asi te gusta como queda? mira lo que parecen, patitos. Queda mucho mejor remera amarilla y short negro