Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Las 2 están muy buenas, por fin una camiseta de alternativa como la gente, y apuesto que la de alternativa la van a vender como loco, pues está buenisima.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299582680160400&set=a.272850319500303.64013.272529636199038&type=1&theater

estas camisetas estan confirmadas ?

me encanta la negra, y creo q la misma con dos tonos de amarillos seria aun mejor.

Diciembre 04, 2012, 10:11:04 #1112 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 10:13:16 por Juancholo
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2012, 21:05:15
Me gustaria verlas ya puestas. Ojala sean medio adheridas al cuerpo y demas. No me gustan las camisetas enormes que las manga quedan tipo banderolas.

Uploaded with ImageShack.us

Me encanta. Sale y me voy a comprar la titular de una. El logo de CDS pa mi queda bien de bien ahí.

Ahora, espero que no gileen, y que le encajen un borde negro a los números atrás o inventen otra cosa, porque no da tener otra camiseta que no se lea un pomo los nombres y los números.

Ojala la saquen antes de navidad como dicen..

Me gustaron las 2.
No se si yo vi mal, pero me parece que el otro día la ropa de calentamiento y la remera del polilla eran nuevas... no se, capaz que vi mal

Diciembre 04, 2012, 16:42:11 #1115 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 16:47:21 por SebaM Carbonero
Me encantó la de negro con gris, con todo lo demás en amarillo.

La negra está tremenda.
Todo decanta en tu amor.

Habia dicho que eran feas pero ahora las veo haci y estan divinas

Coincido con que habría que verla para ver que tal. en principio la alternativa està imponente a mi gusto; pero... short?? AMARILLO?? NEGRO?? GRIS?? ahi la podès meter en el àngulo o pifiarla mal
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Diciembre 04, 2012, 19:19:26
Coincido con que habría que verla para ver que tal. en principio la alternativa està imponente a mi gusto; pero... short?? AMARILLO?? NEGRO?? GRIS?? ahi la podès meter en el àngulo o pifiarla mal

Creo que es amarillo. Es algo que se viene usando internacionamente.
Por ejemplo acá el Benfica usa como alternativa camiseta negra y short rojo.
Hay que ver como queda...

alguno tiene una data si saldra para antes de navidad? o se vendera luego de estrenarla?

Se estará estrenando entre enero y febrero del próximo año.

Futbol a lo Peñarol.

Las 2 estan muy lindas, pero la negra tiene algo especial, algo 'diferente' a lo que estamos acostumbrados en cuanto a alternativas

La negra esta pasable.
La principal mas de lo mismo, template viejo, el escudo entre medio de las rayas no queda bien porque el negro se pierde, la calidad seguramente siga siendo paraguaya con el logo puma bordado en vez de goma.
El escudo de campeón del siglo no es para poner ahí.
Yo me imaginaba algo más jugado, pero bue...por más fea que sea en el diseño, sigue siendo la más linda del mundo.

estan buenas las dos me hubiera gustado la prncipal sin el detalle en negro del hombro asi como la alternativa paro encaran las dos